La Provincia profundizará la vacunación en niños de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador de la provincia de Buenos Aires adelantó que se inoculará en las escuelas bonaerenses para facilitar la vacunación contra el Covid-19.

"El nivel de gravedad de la enfermedad bajó muchísimo: tenemos cuatro veces más contagios que en la segunda ola, pero una cantidad de internados y fallecidos mucho menor", describió el gobernador.

El gobernador estimó que"muchos madres y padres pueden haber sentido temores por la campaña negativa y espantosa que hubo contra la vacuna pediátrica". "Hay gente que quizá se confundió por las campañas que hubo y pensó que los pibes no se pueden contagiar en la escuela. Se pueden contagiar en todos lados. Obviamente, es más leves en niños, pero debemos vacunarlos", planteó Kicillof.

, lo que no podemos hacer es esperar el inicio de clases sin hacer esfuerzos para que estén vacunados los chicos y chicascon el propósito de"facilitar la vacunación", se inoculará en las escuelas bonaerenses, como se hizo en 2021., quien expresó que “los chicos que dejaron la escuela ya están perdidos en los pasillos de una villa o cayeron en la actividad del narcotráfico”, dijo que prefiere hablar"de hechos más que de palabras".

"En la provincia tenemos un programa desde hace mucho tiempo que se llama ATR mediante el cual, con un trabajo inmenso, se logró la recuperación de contenidos perdidos y la revinculación con los establecimientos escolares", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'New Amsterdam', el drama médico que pone el ojo en la importancia de la salud públicaSe trata de la serie inspirada en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, estrena hoy en la plataforma Star+ su tercera temporada, en la que sus personajes suman el tremendo impacto de la lucha contra la pandemia a su ya de por sí complicada labor en un país en el que el acceso a la salud vale una fortuna. Hermosa serie!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Comisión que investiga el ataque al Capitolio pidió el testimonio de la hija de TrumpBusca registros relacionados con las denuncias de fraude electoral del expresidente y su manejo de los disturbios del 6 de enero del año pasado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nicolás Kreplak propuso discutir la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid en el CongresoEl ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires consideró que si bien la iniciativa no es indispensable, podría ser una herramienta para, al igual que el pase sanitario, detener el avance de la pandemia Expliquenle que no puede discutirse porque ninguna tiene aprobación definitiva, sino solo autorización de emergencia. Cuando cambie de status, no hay problema. GobiernoDeInutiles nkreplak no se puede poner una vacuna como obligatoria cuando tiene “Autorización de uso de emergencia” 🤦🏻‍♂️ (sólo Pfizer tiene autorización final de la FDA, no de ANMAT aún).
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno se abraza a la impunidad y deslegitima la paz, la Justicia y las institucionesEl gobernador de Jujuy cuestiona duramente la visita de los ministros Eduardo De Pedro y Elizabeth Gómez Alcorta a la dirigente de Tupac Amaru mientras cumple prisión domiciliaria Ustedes soretes de lanacion creen que son amos y señores de lo que es la paz y la justicia? Tienen al gato corrupto como patroncito de estancia dando órdenes. A ustedes le sobra inmoralidad para hablar Es cierto pero eso lo vimos desde el inicio de esta gestión con un total amparo a los delincuentes, usurpadores y terroristas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rossi: la oposición pone 'palos en la rueda' en la negociación con el FMIEl exministro de Defensa dijo que 'ellos generaron este incendio pero en lugar de ayudarnos a apagarlo echan más leña al fuego'. Y recordó que cuando era presidente del bloque FpV le pidieron al gobierno de Macri 'una sesión especial' para discutir el préstamo con el FMI y que 'no fue concedida' esa posibilidad. RossiAgustinOk Jajaja jajaja jajaja jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Son cara de piedra...!!! RossiAgustinOk Ah pero Macri. Conxudos, si no tenían intención de ponerse a gobernar, no se hubieran presentado a elecciones. Si no les da el cuero renuncien y Vayanse a la mierda RossiAgustinOk Porque mentís pedazo de sorete? Ya encontraste lo que perdiste
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »