Organizaciones que integran el Frente de Todos piden que 'la deuda la paguen quienes la fugaron'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'De la deuda se tienen que hacer cargo sus responsables, no el pueblo', dijeron a través de un comunicado. Piden que el FMI ayude a repatriar dólares fugados.

"De la deuda se tienen que hacer cargo sus responsables, no el pueblo", dijeron a través de un comunicado. Piden que el FMI ayude a repatriar dólares fugados.pidieron hoy que"la deuda la paguen quienes la fugaron" y afirmaron que el país"tiene que destinar" sus recursos"al desarrollo de su economía y a la restitución del tejido social severamente dañado".

También firman el documento el Movimiento Popular La Dignidad, que tiene entre sus referentes a Rafael Klejzer y Marina Joski; la Agrupación Abriendo Caminos, integrada por la secretaria general de Fatpren, Carla Gaudensi, y el secretario general del Sindicato De Prensa de Buenos Aires , Agustin Lecchi; y el Partido Comunista de Argentina.

Otras organizaciones que firmaron el documento son Evita para la Victoria, que dirige Gerardo Fernández; la Corriente Popular K, liderada por Rodolfo Casals; el Movimiento Popular Liberación; Liberación Popular; La Corriente porteña Cumpas, encabezada por Milcíades Peña; y Soberana, dirigida por Martín Ogando y Guada Santana.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio

Devolverla a los acreedores sería entonces. Igual ganan, porque con toda esa laburando afuera y dos años, si la pagan ellos, le sacaron un 15% minimo de ganancia de lo que devuelven.

Teléfono para CFK

Acá tenés los que se robaron toda la plata porque no los meten presos

Los K y los Peronistas

Si claro... Que Cristina traiga la que nos robo. Con eso pagamos la deuda y sobra.

Realmente piensan lo que escriben? O la polenta picada que aspiran les pega mal?

Entonces tienen que pagarla todos los partidos de este país. Desde rivadavia a la fecha.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado: el Frente de Todos presentó un proyecto que apunta al regreso de Fútbol Para TodosTras la decisión sobre la fusión Disney-Fox, Oscar Parrilli presentó una iniciativa para transmitir una tercera parte de los partidos de Primera División por la TV Pública. Q horror, por Dios! No paran de tomar medidas populistas despilfarrando la guita de los contribuyentes en planes, planes, y más planes.. Harta de este gobierno de remierdaaaa de alferdez y CFKArgentina ! Nos están destruyendo, nivelando para abajo permanentemente.. Q tristeza! Peronia, total los boludos pagamos impuestos siempre con las cuestiones importantes, estos inútiles..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Contradicciones del Frente de Todos”: dura crítica de un sindicalista aliado al Gobierno a un ministroEl titular del gremio que representa a los pilotos expresó su “más enérgico rechazo” al convenio para que LADE opere aviones para Flybondi Si los gremios afines K critican, entonces es buena señal, hay que firmar mas convenios con Lade
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Campazzo terminó con su marcador en blanco en la derrota de Denver frente a MemphisEl cordobés apenas sumó dos rebotes, dos asistencias y un par de robos. Pero en el goleo estuvo errático y cumplió su segundo partido consecutivo sin anotar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: una maestra bromeó sobre el Holocausto frente a sus alumnos y fue despedidaTras alentar a los estudiantes a contar chistes inofensivos, Irene García Méndez decidió romper su propia regla y cayó en el antisemitismo. Como consecuencia de su 'broma', una alumna la criticó para luego irse de la clase.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Santiago del Estero: un apostador ganó con la quiniela y se masturbó frente a la empleada de la agenciaUn apostador que ganó $1.600 con la tómbola se masturbó frente a una empleada de 17 años en una agencia de Santiago del Estero. Le daba paja cobrar el premio ! Y acabo detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cripto en 1 minuto: mirá cuánto rindió Ethereum en un año y cómo se ubicó frente a otras inversionesEthereum no fue una red concebida como reserva de valor al estilo de Bitcoin, pero cada vez es más usada con ese propósito. Cuánto rindió
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »