El Frente de Izquierda tendrá internas en Provincia y Cuidad de Buenos Aires | Unidad pero con diferencias

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Frente de Izquierda tendrá internas en Provincia y Cuidad de Buenos Aires

, conformado por el Partido de los Trabajadores Socialistas , el Partido Obrero , la Izquierda Socialista y el Movimiento Socialistas de los Trabajadores , mientras que el Nuevo MAS, Política Obrera y Autodeterminación y Libertad , irán en listas separadas, con el desafío de alcanzar el piso mínimo para competir en las elecciones generales.

La decisión del MST de presentar listas propias en los dos mayores distritos del país hizo que la interna dentro de la alianza electoral del FIT-U sea inevitable. En tanto, el PTS, el PO y la IS se presentarán en lista única en 23 de los 24 distritos del país --Córdoba es la excepción--. encabezan la nómina de precandidatos a diputados nacionales, luego de haber dado un paso al costado en las bancas que ambos ya ocupaban en el Congreso como parte del acuerdo interpartidario y en busca de nuevos escaños. En Ciudad de Buenos Aires, encabeza los precandidatos a legisladores junto a Alejandrina Barry y Pablo Almeida .

Distinto es el caso de Política Obrera --el partido escindido del PO y encabezado por el histórico dirigente Jorge Altamira junto a Marcelo Ramal--; el Nuevo Más de Manuela Castañeira; y Autodeterminación y Libertad , con Luis Zamora a la cabeza. Irán separados, cada uno como partido y con el gran desafío de alcanzar el 1,5% de los votos para competir en las elecciones generales de noviembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta noticia está entre las cosas q me importan 2klm de chota. No paso nada más en el ispa(?).🤔

en que lista va espert?

Pero si son cinco.

cambiolaspasoporvacunas en época de pandemia, no hagamos la elecciones P.A.S.O. Y esa plata que sea destinada a adquirir vacunas, respiradores, etc.

Felicitaciones!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Frente de Izquierda tendr� internas en ciudad y provincia de Buenos AiresHabr� dos listas, luego de que el MTS presentara candidatos propios en los dos distritos principales. Por fuera del FIT-U tambi�n van a las PASO, el Nuevo Mas con Manuela Casta�eira; Pol�tica Obrera, con Jorge Altamira y Autodeterminaci�n y Libertad, de Luis Zamora.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cristina Kirchner impuso a la mayoría de los candidatos del Frente de Todos en ProvinciaDiez de los primeros 15 responden a la vicepresidenta. Alberto sólo pudo colar a Tolosa Paz al frente de la lista de diputados y al ministro Arroyo bastante más atrás. Massa ocupó algunos espacios. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 Chicos busquen ayuda profesional Ahora decilo sin llorar 😏✌🏿🇦🇷
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Izquierda dividida: el FIT con internas y el regreso de Jorge Altamira[ELECCIONES 2021] El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) de Bodart y Ripoll decidió competir en las PASO dentro del Frente de Izquierda. Zamora y Bregman se presentan en Capital. Del Caño en la Provincia. Zamora 'el eterno' Miriam Bregman estaba desaparecida desde hacía dos años, y ahora anda otra vez por todos los medios promocionándose para las elecciones. Son muchos los que aparecen solo en los años impares, y en los pares descansan. QUE GENTE DE MIERDA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El MST va con precandidatos propios y habrá internas en el Frente de Izquierda | Política | La Voz del InteriorEl MST va con precandidatos propios y habrá internas en el Frente de Izquierda. La legisladora Luciana Echevarría encabezará la lista de diputados. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Con Tolosa Paz y Gollan, el Frente de Todos define una lista de equilibrioLos principales referentes del oficialismo terminan de diseñar una lista por la Provincia que represente a todos los sectores. La decisión final está a cargo de la vicepresidenta y de Máximo Kirchner. Por rosarioa rosarioa Nadie quiere agarrar allí ....deben tener encuestas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »