Simone Biles se salió de los límites en su primer ejercicio y puso en vilo a todos en Tokio 2020

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue el estreno de la estadounidense, llamada a ser una de las grandes atracciones de los Juegos Olímpicos.

, una de las participantes más esperadas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, debutó este domingo en el pabellón Ariake con una nota de 14,133 y con una salida de la colchoneta en el ejercicio de suelo, aparato en el que no pierde una competición desde 2013.

La estadounidense hizo cuatro series acrobáticas de alta dificultad, la primera de ellas con el triple doble que lleva su nombre, y en la tercera de ellas rebotó con los dos pies fuera del cuadrilátero, incluso de la plataforma elevada que lo sostiene.USA's Simone Biles competes in the floor event of the artistic gymnastic women's qualification during the Tokyo 2020 Olympic Games at the Ariake Gymnastics Centre in Tokyo on July 25, 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: los Leones empataron con España en su debut en los Juegos OlímpicosEl equipo de Carlos Retegui, defensor de la medalla de oro, no pasó del 1-1 en un luchado encuentro. Si quieren saber lo qué pasa en América Latina y EEUU, síguenos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pareto: gloria y honorJuegosOlimpicos Tokyo2020 🇦🇷 🥋 Paula Pareto: gloria y honor 📌 'La Peque' cerró este sábado su historia olímpica con un digno diploma en los Juegos Tokio 2020, los cuartos en su brillante carrera Vamos peque gigante gracias DRA x ser ARGENTINA , HONOR Y GLORIA, X SIEMPRE ,, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS ETERNAS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Doble caída argentina en Beach volley🏖️🏐🇦🇷 La dupla argentina de beach volley, conformada por Azaad y Capogrosso, perdió ante la de Brasil en el debut, por 2-0. SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

C�mo le fue a los atletas argentinos durante la primera jornada de competenciaEl siguiente es un resumen de resultados en distintas dsiciplinas durante la primera jornada de competencia en los Juegos Ol�mpicos Tokio 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La atleta m�s joven de la delegaci�n argentina y un un buen debut en TokioAbigail Magistrati,��fue la mejor de la rotaci�n en la que le toc� participar, aunque sin chances de ingresar en la siguiente instancia por las medallas en Tokio 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El medallero de los Juegos Olímpicos Tokio 2020: minuto a minuto, en vivoEl detalle de todos los ganadores de las diferentes disciplinas que se disputan hasta el 8 de agosto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »