Cristina Kirchner impuso a la mayoría de los candidatos del Frente de Todos en Provincia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diez de los primeros 15 responden a la vicepresidenta. Alberto sólo pudo colar a Tolosa Paz al frente de la lista de diputados y al ministro Arroyo bastante más atrás. Massa ocupó algunos espacios.

, del Sindicato de Obreros Curtidores.actual senadora bonaerense y, además,, que también impulsaba a Carlos Montaña, ex funcionario en Desarrollo Social y uno de sus laderos más leales. Entre los más leales a los Kirchner en las listas se cuentancuya candidatura a la intendencia de Chivilcoy en 2019 fue presentada por el Presidente y Florencio Randazzo.

Más allá de los candidatos, el presidente, la vice, Kicillof y Massa serán las caras visibles de la campaña en el territorio bonaerense. En el acto, los aspirantes a legisladores no hablaron. “Todas las fuerzas políticas que van a estas elecciones, han gobernado la Argentina”, recordó la ex mandataria que pidió el acompañamiento de los votantes “sin euforia”, y de un modo responsable.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😄😄😄😄 ClarinYLaNacionMienten Clarín es la metástasis de la República Argentina.

Aguante CFK ✌️💪👍😂

Voy a verificar en otro medio de informacion, clarín miente de forma compulsiva.

Fumala Clarín!!!!!!

H de m p

Ahora decilo sin llorar 😏✌🏿🇦🇷

Chicos busquen ayuda profesional

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner presentan a los candidatos del Frente de Todos en EscobarEl acto se realizará en una fábrica y está previsto para las 17. Participarán Axel Kicillof, Sergio Massa y Santiago Cafiero. Que olor a mierda
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina Kirchner y Alberto Fernández lanzaron las candidaturas del Frente de Todos: 'Venimos a pedirles que nos acompañen como lo hicieron en 2019' | Los nombres en Provincia y CiudadDe cara a las PASO, el presidente y la vicepresidenta oficializaron la lista de la provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires, encabezada por un lado por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan y, por otro, por Leandro Santoro y Gisela Marziotta. '... Los Muppets
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Extrañando a Macri: la apuesta del Gobierno volver a polarizarAlberto Fernández y Cristina Kirchner presentaron los candidatos y dejaron pistas sobre el tono de la campaña: un contraataque por la "pesada herencia"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CRISTINA KIRCHNER habló de la oposición en la presentación...Cristina Kirchner dijo: "Con saltito y risita, hermanito y hermanita, no vamos a ningún lado; discutamos políticas" y pidió "honestidad intelectual" Pidió perdón por las vacunas de mierda que trajo por su negociado con Putin, la muy hija de puta? 🤔
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El discurso de Cristina Kirchner: de la “privatización” de la salud a las “rudas” del peronismoLa vicepresidenta cuestionó con dureza a la oposición y comparó modelos económicos; “Los que nos decían que teníamos que hacer lo hicieron en 4 años y fracasó”, advirtió - LA NACION Y sí primero cumplen lo que prometían en 2019?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »