Izquierda dividida: el FIT con internas y el regreso de Jorge Altamira

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[ELECCIONES 2021] El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) de Bodart y Ripoll decidió competir en las PASO dentro del Frente de Izquierda. Zamora y Bregman se presentan en Capital. Del Caño en la Provincia.

Frente de Izquierda

, será el primer postulante de la nómina que el MST presentará en la provincia de Buenos Aires para competir con el diputado nacional, en tanto, hará lo propio en Capital Federal, donde se medirá con una lista que encabezará la ex legisladora porteña“Vamos a internas a debatir qué proyecto de izquierda proponemos para los tiempos que se vienen”, señaló Bodart a través de un comunicado.

Puertas afuera, no obstante, también habrá más rivales de la izquierda. Un espacio nuevo es la Política Obrera que liderajunto a todo un sector de históricos dirigentes que se fueron del Partido Obrero en los últimos años. Altamira será el líder en Provincia y Marcelo Ramal, ex legislador, encabezará en la Ciudad., del Nuevo Más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay lista unitaria en noviembre, dejen de mentir. Lo positivo es el coraje político del MST de no aceptar falsos hegemonismos ni abandonar un proyecto para la revolución en la Argentina y el mundo. De eso vamos a debatir en las PASO, no de bancas ni de vegetar en la marginalidad.

QUE GENTE DE MIERDA

Miriam Bregman estaba desaparecida desde hacía dos años, y ahora anda otra vez por todos los medios promocionándose para las elecciones. Son muchos los que aparecen solo en los años impares, y en los pares descansan.

Zamora 'el eterno'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dólar blue llegó a $184 y la brecha con el oficial supera el 90%El día anterior, el tipo de cambio paralelo había avanzado a los $183, por lo que este jueves anotaba un incremento de $1,50, en lo que fue la séptima jornada consecutiva en alza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El festival Crece Desde el Pie ofrece una edición virtual y gratuita | El encuentro para los más chicos organizado por el ECuNHi comenzará el sábado a las 19Con la idea de seguir transmitiendo el mensaje de las Madres de Plaza de Mayo, habrá música, talleres, juegos y sorteos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El MST va con precandidatos propios y habrá internas en el Frente de Izquierda | Política | La Voz del InteriorEl MST va con precandidatos propios y habrá internas en el Frente de Izquierda. La legisladora Luciana Echevarría encabezará la lista de diputados. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El posteo viral de Messi con el detalle de 'la cara de Mateo'📲🔟🇦🇷 Leo Messi subió una tierna imagen familiar en sus vacaciones. Recibió millones de likes y comentarios por su hijo del medio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las provincias preparan el retorno a clases presenciales con protocolos tras el receso invernalNi olvido ni perdón
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »