Izquierda dividida: el FIT con internas y el regreso de Jorge Altamira

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) de Bodart y Ripoll decidió competir en las PASO dentro del Frente de Izquierda. Zamora y Bregman se presentan en Capital. Del Caño en la Provincia.

24/07/2021 06:54:00 p.m.

[ELECCIONES 2021] El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) de Bodart y Ripoll decidió competir en las PASO dentro del Frente de Izquierda. Zamora y Bregman se presentan en Capital. Del Caño en la Provincia.

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) de Bodart y Ripoll decidió competir en las PASO dentro del Frente de Izquierda. Zamora y Bregman se presentan en Capital. Del Caño en la Provincia.

confirmó este viernes que competirá en las PASO delFrente de Izquierda (FIT-U)con listas de precandidatos en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires. Pero el troskismo no tendrá solamente que pelear votos puertas adentro,

Gildo Insfrán cargó contra los porteños: “Zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino” Vidal hizo la peor elección del PRO en CABA, mientras que el Frente de Todos sigue creciendo entre los porteños y las porteñas Se filtró un nuevo audio de Fernanda Vallejos: “En el Gobierno por mí se pueden ir todos a la c... de su madre”

sino que también habrá otras fuerzas que competirán por afuera.Alejandro Bodart,seguido deVilma Ripoll, será el primer postulante de la nómina que el MST presentará en la provincia de Buenos Aires para competir con el diputado nacional

Nicolás del Caño, del PTS, que va con el apoyo del PO e Izquierda Socialista.Cele Fierro, en tanto, hará lo propio en Capital Federal, donde se medirá con una lista que encabezará la ex legisladora porteñaMyriam Bregmanpara diputada y Gabriel Solano para legislador. headtopics.com

“Vamos a internas a debatir qué proyecto de izquierda proponemos para los tiempos que se vienen”, señaló Bodart a través de un comunicado. El dirigente indicó que el proyecto del MST “es el de una izquierda que deje atrás todo sectarismo y dogmatismo”, porque esa es la “única forma de avanzar en mayor unidad y ser una alternativa fuerte”.

Los pronósticos previos indican que las listas de Del Caño y Bregman llegan con las chances de imponerse, no solo por el mayor nivel de conocimiento de sus dirigentes, sino también por contar con más apoyos dentro del FIT.Puertas afuera, no obstante, también habrá más rivales de la izquierda. Un espacio nuevo es la Política Obrera que lidera

Jorge Altamirajunto a todo un sector de históricos dirigentes que se fueron del Partido Obrero en los últimos años. Altamira será el líder en Provincia y Marcelo Ramal, ex legislador, encabezará en la Ciudad.En territorio bonaerense también estará

Manuela Castañeira, del Nuevo Más. Ya fue candidata a presidente y varias veces se postuló por una banca en el Congreso, pero en las últimas elecciones no superó el piso de las PASO.Quien sí suele tener mejores resultados, aunque sin que le alcance para entrar al Congreso, es headtopics.com

Pablo Echarri, sobre la crisis del Gobierno: 'Son momentos de mucho nervio, no es fácil ser peronista' ◉ Renuncias en el Gobierno: versiones cruzadas, audios filtrados y desconcierto en la Casa Rosada Se filtró un nuevo audio de Fernanda Vallejos: más críticas a Alberto Fernández, su mayor miedo y la ley que “la hicieron” votar

Luis Zamora, que se vuelve a presentar como candidato a diputado por la Ciudad con su fuerza, Autodeterminación y Libertad. En esta elección tiene el desafío de renovar una banca en la Legislatura porteña.La presencia de Zamora en las elecciones generales se volvió un factor clave en las últimas votaciones para que el FIT no llegue a ganar una banca de diputados y quede a pocos votos de esa meta.

Una vez más, el principal espacio de izquierda del país tendrá ese desafío por delante. Leer más: Perfil.com »

◉ Renuncias en el gabinete de Alberto Fernández: minuto a minuto, el impacto en el Gobierno de la derrota en las PASO

Después de una carta de Wado de Pedro, al menos 11 funcionarios que responden a Cristina Kirchner pusieron a disposición del Gobierno su dimisión. El mandatario está reunido con varios de sus ministros en la Casa de Gobierno analizando la situación.

Hay lista unitaria en noviembre, dejen de mentir. Lo positivo es el coraje político del MST de no aceptar falsos hegemonismos ni abandonar un proyecto para la revolución en la Argentina y el mundo. De eso vamos a debatir en las PASO, no de bancas ni de vegetar en la marginalidad. QUE GENTE DE MIERDA Miriam Bregman estaba desaparecida desde hacía dos años, y ahora anda otra vez por todos los medios promocionándose para las elecciones. Son muchos los que aparecen solo en los años impares, y en los pares descansan.

Zamora 'el eterno'

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!

El dólar blue llegó a $184 y la brecha con el oficial supera el 90%El día anterior, el tipo de cambio paralelo había avanzado a los $183, por lo que este jueves anotaba un incremento de $1,50, en lo que fue la séptima jornada consecutiva en alza.

El festival Crece Desde el Pie ofrece una edición virtual y gratuita | El encuentro para los más chicos organizado por el ECuNHi comenzará el sábado a las 19Con la idea de seguir transmitiendo el mensaje de las Madres de Plaza de Mayo, habrá música, talleres, juegos y sorteos.

El MST va con precandidatos propios y habrá internas en el Frente de Izquierda | Política | La Voz del InteriorEl MST va con precandidatos propios y habrá internas en el Frente de Izquierda. La legisladora Luciana Echevarría encabezará la lista de diputados. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!

El posteo viral de Messi con el detalle de 'la cara de Mateo'📲🔟🇦🇷 Leo Messi subió una tierna imagen familiar en sus vacaciones. Recibió millones de likes y comentarios por su hijo del medio.

Las provincias preparan el retorno a clases presenciales con protocolos tras el receso invernalNi olvido ni perdón