Cuba: condenaron a adolescente de 17 años a 8 meses de prisión

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuba: condenaron a una adolescente de 17 años a 8 meses de prisión por las manifestaciones

Tras los juicios sumarios que se llevan a cabo en la isla de Cuba por las recientes protestas contra el gobierno,, estudia contabilidad y fue detenida el 11 de julio en La Habana.

Cubalex, un grupo independiente de abogados cubanos que sigue los arrestos y juicios sumarios en la isla por las protestas, confirmó que Zequeira fue condenada por un tribunal.negó que haya menores de edad presos o detenidos desaparecidos en el país Precisó que a Zequeira la arrestaron"avispas negras", como se conoce en Cuba a miembros de la Brigada Nacional Especial del gobierno cubano que esta semana fue sancionada por Estados Unidos por"reprimir" a manifestantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigamos apoyando la reprensión. ✌️✌️✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: tras la aprobación en la UE, la Argentina aplicará la vacuna de Moderna a adolescentes de 12 a 17 añosHace una semana arribaron al país 3,5 millones de dosis desde Estados Unidos; se destinarán a jóvenes con comorbilidades - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacuna de Moderna: cómo anotar a niños y adolescentes en la provincia de Buenos Aires | El registro está abierto para la franja de 13 a 17La Argentina dará a partir de la próxima semana un nuevo paso en la campaña de vacunación contra la covid-19: empezará a aplicar la vacuna de Mode... Dan número después del mil, porque seguro van primero los hijos de los delincuentes del gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Unión Europea aprobó la vacuna de Moderna contra el Covid-19 para jóvenes de 12 a 17 añosLo decidió la Agencia Europea de Medicamentos, que ya había aprobado la vacuna de Pfizer para el mismo grupo etario. El Gobierno argentino destacó la decisión de esperar para comenzar a aplicarlas. Ladrones hijos de puta, Periodistas hijos de puta. Son el cáncer de Argentina. Lo q hay q destacar es q perdieron hace 8 meses la posibilidad de Pfizer a sabiendas y si ahora tenemos Moderna es porque nos las regalaron los Yanquis… CUENTEN LAS COSAS COMO SON KARADURAS Corona_SSYT Dangereux d'imposer 1 pseudo vax expérimental aux eff second néf à court terme ceux à lg et moy terme étant inconnus, non adapté aux variants les favorist ss savoir les nouvelles mutations entraînées par ce traitt leurs formes virulences et contagiosités affaiblisst le syst immu
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Se aprobó en la Argentina el uso de la vacuna de Moderna en chicos de entre 12 y 17 añosLa autorización se da luego de que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobara la utilización del antídoto en ese rango etario. Millones esperando la segunda dosis de Sputnik. Las vacunas si se vencen. Gobierno genocida Por fin!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo será la estrategia de vacunación de chicos de 12 a 17 años contra el Covid con ModernaHay 3,5 millones de dosis disponibles que arribaron hace una semana. Se priorizará a los que tienen factores de riesgo. Que las autoridades recuerden que el Sur Argentino existe !! Van a envenenar a los chicos. Vacunas experientales. Estan usando a la población como rata de Laboratorio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuba sacudida por las protestas: 62 años después de la Revolución, el mundo y los habitantes de la isla todavía se preguntan ¿y ahora qué?El poder de las redes sociales y el interrogante sobre el futuro de los activistas se mezclan con el hambre y el COVID. La opinión de tres periodistas extranjeros que vivieron en La Habana.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »