Tokio 2020: el judoka argelino Fethi Nourine se retira de los Juegos Olímpicos por un posible encuentro con un rival israelí

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Juegos Olímpicos Tokio 2020

un posible encuentro con un oponente israelí

“Trabajamos mucho para llegar a los Juegos Olímpicos”, dijo Nourine. ”Pero la causa palestina es más grande que todo esto”.Nourine ya se retiró del campeonato mundial de 2019, celebrado también en Tokio, después de ser emparejado con Butbul. La Federación Internacional de Judo dijo que tanto el atleta como su entrenador habían sido suspendidos a la espera de una investigación y que"el Comité Olímpico argelino retiró la acreditación del atleta y del entrenador y planea enviarlos a casa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

!!!

das ist doch jeden seine eigene entscheidung, wen er mag oder nicht. Die ständige manipulierung der Staaten muss ein Ende haben.

tiene miedo de perdre por que si le pierde a Israel lo matan

2021

Encuentro amoroso Son del equipo de Estanislao?

Pero q boludo!!!

Y a que va?

Pobre, ni lucho en el 67 e igual quedó traumado

A que fue el muchacho

Para mi que se cago

Su actitud no es deportiva pero logró poner en discusión un tema importante

Representa al País . Señores del Comité Olímpico . Uds tendrán las respuestas .

Eso es lo que les ordena el Islam. Odiar a los judíos. A este deportista islámico la única causa 'palestina' que le interesa es la evaporación del Estado Judío.

Wuau cuanto poder de conviccion!!! 😲💪💪👏👏👏 Es logico que esta del lado que debe estar, del lado de las victimas, no como siempre te intentan convencer y otros medios que defienden a Israel y a su principal aliado USA, apropiadores de tierras, petroleo y armamento

Cagón

Más trolo no se consigue!!

En la antigua Grecia, el espíritu olímpico implicaba que todas las guerras y conflictos cesaban por las semanas de los juegos. Rivales se encontraban y competían deportivamente. Mil años después, un argelino no entiende las olimpiadas.

iiiiii

Deberían saber que jugadores Palestinos juegan al fútbol en equipos Israelíes.

Q boludo, q tiene q ver el deporte

Gonca

No solo que no cumple con el mínimo código deportivo sino que es un pobre miserable que tuvo miedo de perder y por eso se retira. Típico de cobarde.!!

O sea que este fue a boludear a Tokio

Bien argelino Fethi 👏👏👏

Ojalá no lo dejen participar nunca más.

Ahhh el sobrino de Hitler

HA, HA HA. ESTE SI ES UN DEPORTISTA HASTA LA MEDULA. A ESTE BICHO HAY QUE PROHEBIRLE DE PARTECIPAR EN JUEGOS DEPORTIVAS DE POR VIDA, YA QUE NO ES UN DEPORTISTA, ES UN MIEMBRO DE HAMAS O ALGO PARECIDO. VEREMOS Q HARA EL COMITE OLIMPICO.

Buenisima forma de visibilizar a estos asesinos q nunca salen en las noticias

Que se joda

No podemos llevar atletas que abandonen por prejuicios étnicos, religiosos, políticos o de ningún otro tipo.

Es un cagón!!!

Qué imbécil.

Ojalá lo suspendan de por vida

Espíritu deportivo CERO!

Si ya se había retirado en 2019, cómo le permitieron participar en Tokio 2021, al argelino? Se naturaliza el antisemitismo. Si no acepta competir, habria q descalificarlo de por vida!!!

Su temor es que le apliquen la llave de la kayata, que consiste en la introducción del falo en su boca

No merece estar en los juegos olimpicos. Ese israeli, se mato entrenando toda su vida para estar ahi y este lo descalifica de esa manera negandose a competir con el. Que tiene que ver el conflicto que tienen en el pais con la competencia

Pelotudos hay de todas las nacionalidades.

No no no, estoy harta de la discriminacion que tiene que ver una cosa con la otra…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agenda de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten mañana viernes en Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Agenda de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten el viernes en Tokio 2020 Después del debut de la Selección de fútbol, se viene la presentación de muchos compatriotas. Entrá y enterate quiénes y a qué hora compiten. Virginia Bardach creo que compite a las 08:05 del sábado?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién es el abanderado de Tonga en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es el abanderado de Tonga Pita Taufatofua, que se convirtió en una celebridad mundial por haber desfilado con el torso desnudo y bañado en aceite en Rio 2016 y Pyeongchang 2018, volverá a flamear su bandera en la ceremonia inaugural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Todo sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Todo lo que hay que saber de la ceremonia de apertura de Tokio 2020 El espectáculo levantará el telón de la competencia formalmente: será en el Estadio Olímpico, desde las 8 (hora Argentina). que emoción
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo ver online los Juegos Olímpicos Tokio 2020La cita olímpica se podrá ver a través de la TV y diferentes plataformas online - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia los abanderados argentinos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsLa dupla que conquistó la medalla dorada en Río de Janeiro 2016 encabezará el desfile en la ceremonia inaugural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agenda de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten hoy viernes en Tokio 2020 - TyC SportsLo más importante del viernes 23 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con la participación de Paula Pareto. Además, un repaso por lo mejor del sábado 24. A que hora empieza la maraton de notas con las leonas?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »