El exmagnate de las criptomonedas Sam Bankman-Fried fue condenado a 25 años de cárcel

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la audiencia en la que se anunció su sentencia, 'SBF' fue además multado con 11.000 millones de dólares, que podrán utilizarse para compensar cualquier pérdida de clientes. Estará en libertad vigilada tres años.

En la audiencia en la que se anunció su sentencia, "SBF" fue además multado con 11.000 millones de dólares, que podrán utilizarse para compensar cualquier pérdida de clientes. Estará en libertad vigilada tres años.fue sentenciado este jueves en Estados Unidos a 25 años de cárcel por fraude, conspiración y blanqueo de dinero, entre otros cargos.

Además de los 25 años de prisión,"SBF" fue multado con 11.000 millones de dólares -que podrán utilizarse para compensar cualquier pérdida de clientes- y estará en libertad vigilada tres años, anunció el ministerio de Justicia., quien pedía entre 40 y 50 años de prisión para el fundador y presidente de la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX.

"Cometer fraude contra sus clientes e inversores tiene graves consecuencias", comentó el jueves Merrick Garland, secretario de Justicia, citado en un comunicado de prensa.conquistó el mundo de las criptomonedas a una velocidad vertiginosa Se benefician de la brutal apreciación de las criptomonedas, que se han recuperado tras un catastrófico 2022 marcado por varias quiebras y el escándalo FTX.

Para ganar la clemencia del magistrado federal, también mencionaron que padecía un trastorno del espectro autista, lo que, en su opinión, lo hace"vulnerable dentro de la población reclusa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

25 años de cárcel y 11 mil millones de dólares: la 'leve' condena para Sam Bankman-Fried, el niño prodigio de las criptomonedas que armó una megaestafaLlegaron a pedir hasta 100 años de prisión para el gurú de las cripto que se hizo rico a los 30 con su propia plataforma de intercambio, FTX.Desvió fondos para proyectos de alto riesgo y donaciones a políticos, mantuvo una vida de lujo y perdió casi todo.Para la justicia es un 'megalómano pernicioso' con 'complejo de superioridad'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El INESPERADO PROBLEMA que sufrió Sam Smith durante su show en el Lollapalooza Argentina 2024El cantante fue una de las principales figuras del festival. Su show duró casi dos horas y sus fanáticos deliraron al ritmo de todos sus éxitos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El íntimo álbum de fotos del casamiento de la influencer estadounidense que se enamoró de un argentinoSam y Hernán celebraron su amor con una gran fiesta.Las románticas palabras que se dedicaron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lollapalooza Argentina 2024: del show excelente de Miranda! que enloqueció a la multitud a la voz impecable de Sam SmithLa segunda jornada del festival se destacó por lo heterogéneo de sus propuestas: el pop marca registrada de Ale Sergi y Juliana Gattas, la electrónica tracción a sangre de Jungle y la exquisita propuesta R&B de SZA, una de las artistas del momento en los Estados...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lollapalooza 2024, Día 2: Un cierra de gargantas poderosas, por sobre todas las cosasEn la noche del sábado, alternaron sobre el cierre el británico Sam Smith y la norteamericana SZA, cada uno atiento una agenda específica.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El poder de procesamiento será “la moneda del futuro” según el creador de ChatGPTSam Altman, CEO de OpenAI, habló de la importancia del poder de cómputo para poder seguir avanzando en la evolución de la inteligencia artificial. ¿Cómo considera que podrá resolverse? A través de la fusión nuclear.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »