Olivia Colman y Jessie Buckley hablan sobre lo soez de Wicked Little Letters, el filme que las reúne

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la película de Thea Sharrock interpretan a mujeres malhabladas de la Inglaterra de la década de 1920. Estrena este viernes en Estados Unidos.

En la película de Thea Sharrock interpretan a mujeres malhabladas de la Inglaterra de la década de 1920. Estrena este viernes en Estados Unidos.), pero su medio de comunicación preferido es WhatsApp. Con sus maridos, tienen un chat grupal con un nombre imposible de publicar, inspirado en el lenguaje soez de su película. ¿Qué se escriben entre ellos?Ambas han sido buenas amigas desde que se conocieron en una noche que pasaron, apropiadamente, con cartas.

La película, que Colman produjo con su esposo, Ed Sinclair, se desarrolla cuando las sufragistas emprendían su lucha. Y aunque Edith y Rose se convierten en enemigas juradas, están unidas por su experiencia mutua de opresión masculina. Entre entrevistas en un hotel del Soho, la conversación de Colman y Buckley se centró principalmente en cuánto tiempo tendrían para disfrutar esa noche. O más específicamente, cuántas bebidas podrían lograr exprimir. “Nueva York es la tierra de los martinis sucios”, dijo Buckley.

“El mayor regalo que te da este trabajo es que podés aprender algo que necesitás desaprender en vos mismo… Hay tantas cosas en nuestro mundo que creemos que necesitamos porque están a nuestro alrededor”, dice Buckley. “Lo que he aprendido es que sólo tenés que seguir educándote, alimentándote y cuidándote. Y hay algo mucho más interesante que adoptar lo que se considera aceptable en la sociedad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Música Esencial: Jerónimo Guiraud y Olivia HoussayMúsica Esencial: Jerónimo Guiraud y Olivia Houssay | Un ciclo donde lo esencial no es invisible a los ojos: la música
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Olivia Rodrigo sorprendió con una nueva canciónLa cantante publicó una versión de lujo de su disco “Guts”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La actriz Olivia Munn reveló que fue diagnosticada con un “agresivo cáncer de mama”“Espero que compartir esto ayude a otras a encontrar consuelo, inspiración y apoyo en su propia travesía”, escribió en su cuenta de Instagram.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

'No son vacaciones' la primera novela de Olivia GalloUna pareja en viaje rumbo al siempre ambivalente sur: No son vacaciones, la primera novela de Olivia Gallo, trabaja con un imaginario cotidiano que va derivando hacia un simbolismo sugerente, sembrando la trama de señales de un terror gótico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Javier Milei habla sobre su relación con Victoria VillarruelEl Presidente Javier Milei aclara que tiene "una gran relación" con Victoria Villarruel, aunque admitió que existen "diferencias". También se refiere a las amenazas recibidas por Kicillof y Lousteau.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El ídolo del Rojo habla sobre el posible regreso de un jugadorEl ídolo del Rojo habla sobre el posible regreso de un jugador y su deseo de volver a las canchas. Además, comenta sobre el rendimiento del equipo en la Copa de la Liga.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »