El dilema de Lucas Pusineri con Alan Franco

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jugador quiere emigrar al fútbol de Estados Unidos, pero la dirigencia no cierra la transferencia. En el medio, el entrenador debe decidir si lo usa o no.

¿Qué pasa con Alan Franco? La pregunta está instalada en el microclima de Independiente desde hace más de una semana. ¿Se va o se queda? ¿Juega o no juega el jueves ante Fortaleza? Por ahora, no hay respuestas concretas. Y Lucas Pusineri tiene un dilema que resolver: incluirlo como titular para el duelo copero o mantenerse en la postura de jugársela con los que demuestren ganas de estar.

El defensor de 23 años ya le dijo claramente al DT que su intención es la de emigrar al LA Galaxy, club que ofrece 3,5 millones de dólares por la mitad de su pase. De hecho, la semana pasada no se entrenó normalmente y no fue citado para jugar ante Gimnasia. Pero desde el domingo ya se mueve a la par de sus compañeros e integrará la delegación que volará a Brasil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto define el temario de leyes que presentará ante el CongresoEl domingo, el Presidente hablará ante la asamblea legislativa y anticipará sus planes para este año. Jubilaciones, aborto y reforma judicial, temas que el Ejecutivo ya anticipó.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ley de G�ndolas: c�mo sigue el debate parlamentario en el SenadoEl objetivo del interbloque del Frente de Todos es aprobarla el viernes, en la previa de la inauguraci�n del per�odo de sesiones ordinarias previsto para el domingo 1 de marzo. Genios, van a resolver la inflación. Genios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cristina, jubilaciones y deuda, el cóctel con el que hace malabares Alberto FernándezEl Presidente quiere evitar internas en un momento delicado. Las encuestas que llegaron a la Casa Rosada y los desencuentros por tarifas. Si, pobre Alberto, haciendo todo bien con la6s mierda que dejaron ustedes. Porque no nos dejan en paz?! Más que malabares viene haciendo pretidigitación
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guzm�n destac� 'coincidencias' durante el di�logo con el secretario del Tesoro de EEUUEl ministro de Econom�a se manifest� as� al terminar la reuni�n mantenida hoy en el marco de la primera sesi�n de la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G20) que se desarrolla en Riad, Arabia Saudita. Martin_M_Guzman Finalizado ese encuentro, Guzmán continuó con su agenda en Riad, que incluyó reuniones bilaterales con sus pares de México y de Canadá, en las que apuntó a afianzar el diálogo entre los países y fortalecer las relaciones entre la Argentina y el mundo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el coronavirusQué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus - LA NACION Like so crees que soy fachero En Ezeiza no hacen nada, encima los chinos le dan plata p q los dejen pasar sin problema. Así que están viniendo con todo a la tierra de nadie
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 1-0 de River: el acierto de los árbitrosEL 1-0 DE RIVER: EL ACIERTO DE LOS ÁRBITROS En el gol de Borré, no hubo foul de Suárez, tampoco offside de Borré y la pelota entró a pesar del esfuerzo de Mura. ➡️ Como acierto? Es una lotería, cobran por las dudas? Pará eso están, para impartir justicia, se preparan, estudian los cambios de reglamento. Es una falta de respeto decir 'aciertan'... Ustedes si que no pegan una Te faltó la obstrucción del delantero de river al defensor de estudiantes pero taaanto no te puedo pedir oleriver. Felicitaciones RodolfoDonofrio por otro título river campeon superliga 2020.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »