Coronavirus: matrimonio de La Plata en cuarentena tras regresar de un crucero | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alerta: de manera preventiva, el matrimonio deberá permanecer en su casa por 15 días. El barco en el que viajaban hizo una escala en Camboya.

Lunes 24 de febrero de 2020 - 22:23

La Dirección de Epidermiología de esa ciudad informó que la pareja no presenta síntomas de la enfermedad y se la monitorea diariamente. Previa llegada a Ezeiza, el matrimonio hizo una escala en Brasil y a partir del retorno a La Plata las autoridades sanitarias les comunicaron que deben estar 15 días en cuarentena sin salir de su domicilio y deben estar aislados.La pareja platense estuvo en un crucero de la empresa Westerland de bandera holandesa, que durante una semana navegó sin rumbo fijo debido a que Taiwán, Filipinas, Guam y Tailandia le cerraron el acceso a sus puertos hasta que fueron recibidos en Camboya.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De que sirve, si apenas llegaron estuvieron de reunión en reunión 🤷

Y según Gines en Argentina es 'imposible' que se propague el virus. Recién ahora creo que comenzaron a controlar en los aeropuertos....coronavirusargentina

15 dias no es cuarentena...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la bebé recién nacida que se recuperó del coronavirus sin medicamentosLa niña, conocida como Xiao Xiao, tenía una infección en su sistema respiratorio y un daño leve al miocardio, dijo el doctor Zeng Lingkong, director del Departamento de Neonatología del hospital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La conmovedora promesa de la novia de Fernando Báez: Cuando todos se vayan olvidando | La VozA un mes de la muerte del joven en Villa Gesell a manos de una patota, su pareja Julieta Rossi, realizó un emotivo posteo en redes sociales. No publican notas de suicidios, pero sí notas amarillistas llenas de morbo que no suman nada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La voz de la IGLESIA: 'Pagar la DEUDA, pero no a costa del HAMBRE del PUEBLO'Monseñor Oscar Ojea, advirtió que, si bien "hay que honrar las deudas", el pago "no se puede llevar a cabo a costa del hambre del pueblo" Justo la Iglesia viene a opinar saquearon por mil años medio planeta con sus cruzadas y ahora son un centro de poder de riquezas... Falta trabajo? Falta inversión, falta claridad y falta leyes qué no se modifiquen cada año. Hoy en argentina es negocio ser Bonista, prestarle dinero al Estado y no invertir construyendo empresas y desarrollando negocios. Ahora es de lbros pero quien los lee? Ajustaron a los jubilados y a los trabajadores.como se llama?. Si ,pagan a costa del hambre de los pibes y jubilados.contala como quieras.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video | Una joven fue atacada salvajemente en La Plata y quedó tirada en la calleVideo La desmayaron a golpes y le siguieron pegando en el piso. Ocurrió en La Plata. La joven quedó tirada en la calle. Debe ser el rugby....no? Forros. y la policía....bien gracias... No entiendo qué están esperando para pensar en políticas de seguridad de manera conjunta y sin show, que lejos de lo que muchos piensan, afecta a una mayoría cuyo nivel socioeconómico no es alto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

River le ganó a Estudiantes en La Plata y mantiene la diferencia con Boca⚽️ Santos Borré marcó a los 22 del primer tiempo y Matías Suárez marcó a los 18 del complemento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El buen tiempo se instalará toda la semana en Córdoba | La VozEl Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas muy agradables en toda la provincia desde este lunes y hasta el sábado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »