Alberto define el temario de leyes que presentará ante el Congreso

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El domingo, el Presidente hablará ante la asamblea legislativa y anticipará sus planes para este año. Jubilaciones, aborto y reforma judicial, temas que el Ejecutivo ya anticipó.

Falta menos de una semana para que Alberto Fernández dé su discurso en la apertura del período de sesiones ordinarias y eche luz sobre su agenda parlamentaria 2020. Aún así, durante los algo más de dos meses que lleva al frente del Ejecutivo, Fernández ya deslizó varias iniciativas que aspira a que sean debatidas por el Legislativo y que seguramente mencionará en su discurso.

La reforma judicial es otro tema que desembarcará en el Congreso próximamente y lo más probable es que se lleve parte del discurso, tal como ocurrió en el 10 de diciembre, durante las palabras que Fernández dio ante la Asamblea legislativa. A esto se le suma que, días atrás, el jefe de Estado adelantó que el proyecto ya está"listo".

Mirá también Cómo impacta el coronavirus en las exportaciones e importaciones argentinas La carne y el complejo soja acusan los primeros golpes por la epidemia en China, segundo mayor socio comercial de la Argentina. Cómo afectará a la industria local que depende de insumos de la potencia asiática.

En tanto, la nueva fórmula de movilidad jubilatoria sí o sí deberá tratarse en la primera mitad del año. Así quedó establecido en Ley de Emergencia Económica que puso la del macrismo en suspenso. Por lo que su protagonismo en el Congreso está más que descontado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge TodescaEl mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca - LA NACION Jeje. Y ya empezaron a distorsionar todo. Hay sexo entre estos 2,? A que tiro mierda, no se hizo cargo de que rompio el INDEC con el ladron muerto y culpa a Macri de algo La Nacion 12.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Nación pagaría la policía porteña pero bajaría dos puntos la coparticipaciónAlberto Fernández considera que el tesoro no debe financiar todos los gastos en seguridad de la Ciudad, sino sola los sueldos de policías y el patrullaje Es chantaje
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lo hizo de nuevo: Messi convirtió cuatro goles por sexta vez con la camiseta de BarcelonaEl póker de este sábado ante Eibar en el Camp Nou fue el segundo ante el mismo rival y el quinto por el torneo doméstico. El 1 Y nunca hizo 5 Que pechofrio!!! Orgullo argentino
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tevez: 'El equipo no solo gana, sino que juega bien y gusta'El Apache abrió el camino de la victoria ante el Tomba. Que le afloje al tinto el pelotudo este jaja..son horribles Contra equipos impresentables.... Les regalan el primer gol en todos los partidos, ganale a alguno de verdad y hablamos Está hablando de boca, verdad? - no, de River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina, jubilaciones y deuda, el cóctel con el que hace malabares Alberto FernándezEl Presidente quiere evitar internas en un momento delicado. Las encuestas que llegaron a la Casa Rosada y los desencuentros por tarifas. Si, pobre Alberto, haciendo todo bien con la6s mierda que dejaron ustedes. Porque no nos dejan en paz?! Más que malabares viene haciendo pretidigitación
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ricky Martin: 'Vivir en los EE.UU. no hace que me preocupe menos por mi gente'El artista lo declaró poco antes de cantar en el Festival de Viña del Mar. Y aclaró que no sólo hablaba de los puertorriqueños, sino de todos los latinoamericanos. Y este porqué se cree que piensa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »