Cristina, jubilaciones y deuda, el cóctel con el que hace malabares Alberto Fernández

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente quiere evitar internas en un momento delicado. Las encuestas que llegaron a la Casa Rosada y los desencuentros por tarifas.

Por alguna razón que acaso no habría que buscar solamente en las enciclopedias de arte político, el primer mandatarioLo hace ante el mínimo trascendido periodístico de que existe ruido en la línea. La semana pasada dijo que eran"muy atinadas" sus palabras contra el Fondo Monetario Internacional. En ésta fue todavía más allá:"Tengo la tranquilidad de tener a Cristina de mi lado".

”, repiten en los pasillos de la Casa Rosada. El respaldo del FMI frente a los bonistas se tomó como una victoria. Una victoria pequeña y parcial, en rigor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En tierra arrasada ☝️ y los sembradores de odio 🙏😬

Malabares? La jubilación está encaminada con mejoras que ya se hicieron y vendrán más!! Cristina? Y la deuda se la tenemos que pedir a todos los globoludos macristas ladrones!!!

Y con la deudaza que tomaron muy difícil se hace...

Mi forma de ver la economía es muy diferente a la de este tipo pero sinceramente.. no puedo desearle el mal.. por q no lo va a pagar el..lo vamos a pagar nosotros

Más que malabares viene haciendo pretidigitación

Si, pobre Alberto, haciendo todo bien con la6s mierda que dejaron ustedes. Porque no nos dejan en paz?!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DEUDA: Fernández dijo que los bonistas 'no pueden pretender cobrar como quieren'El presidente afirmó que con los bonistas el Gobierno mantendrá "como un juego de póker" y destacó que están en condiciones de "dar pelea" Claro, porque Uds no usaron la plata que esos bonistas les prestaron como se les cantó el orto, lrcdtm. Porque se robaron la guita de la gente chorros. La usaron para metersela en sus bolsillos lacras!! Jajajaja se vienen los juicios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Nación pagaría la policía porteña pero bajaría dos puntos la coparticipaciónAlberto Fernández considera que el tesoro no debe financiar todos los gastos en seguridad de la Ciudad, sino sola los sueldos de policías y el patrullaje Es chantaje
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jorge Todesca es despedido en un velorio con políticos de todos los partidos - TN.com.arEl extitular del INDEC fue elogiado por Mauricio Macri y Alberto Fernández. Es el economista que le devolvió la credibilidad al organismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo es la lujosa mansión que le embargaron al Pocho Lavezzi en Punta del Este - TN.com.arEl exfutblista mantiene una deuda de 500 mil dólares con un empresario uruguayo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández: 'No está en cartera hoy el aumento de tarifas' | Entrevista con AM750El mandatario explicó que sus ojos no están puestos ahora en el incremento de las boletas, sino en hacer una revisión completa del cuadro tarifario que dejó el macrismo, para entonces evaluar los pasos a seguir. 'Lo que a mí más me preocupa es que unos... alferdez No sirve ,lo que sirve es la expansión de la economía alferdez No saben ni ellos lo que van a hacer. Me encanta saber que esto termina muy mal alferdez Cuidar el bolsillo es retrotraer las tarifas un par de años, por lo menos a 2017. Estoy muy decepcionado con el gobierno en este tema, la verdad que hay gente que no come por pagar la luz y eso no puede pasar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández por la muerte de Jorge TodescaCasi un día después el presidente escribió en su cuenta de Twitter unas palabras sobre la muerte del ex funcionario. 'Al final, como economista, repuso la sensatez allí donde se había perdido', dijo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »