El debut como modelo de Martita Fort: qué condiciones puso para la producción de fotos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Martita lució varios modelos a cargo del diseñador Alejandro Pastor, todos compuestos por un conjunto de falda y top.

Primero fue su espectacular fiesta de 15, luego un viaje por Europa y ahora su debut ocmo modelo.

La joven realizó una producción de fotos para el especial de 15 para la revista especializada en novias Nubilis. La sesión se realizó un sábado a pedido de la familia de la melliza de Felipe,lució varios modelos a cargo del diseñador Alejandro Pastor, todos compuestos por un conjunto de falda y top.mantener el piercing que tiene entre las fosas nasales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bella

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El increíble precio por el que se subastó el saco de Marcelo GallardoEn la cena solidaria de la Fundación River, un hincha pagó la exorbitante suma para llevarse la prenda de vestir que usó el entrenador en la última Recopa. Biene con la mancha de la B el saco
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina confirm� el equipo para el debut ante FranciaEl seleccionado confirm� la formaci�n con la cual debutar� el pr�ximo s�bado por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se inicia ma�ana en Jap�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los Pumas y el equipo para el debutLos Pumas y el equipo para el debut 🏉🏆 Ledesma confirmó los 23 para el sábado ante Francia en Tokio. ¿Hubo sorpresas? Mmmm... ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El mensaje de Diego Maradona para Los Pumas antes del debut en el Mundial de RugbyCon un video, el técnico de Gimnasia apoyó al equipo argentino: 'Soy amigo de ustedes muchachos, de los que laburan de verdad'. El mensaje seria la cocaína de Afganistán es mejor y esta mas cerca! Estimulen su cuerpo. Ahora que terminó el Básquet , todos somos especialistas en Rugby. A Hinchar y sufrir hasta la próxima frustración Argenta . cagaron
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El uno x uno de los 15 Pumas para el debutTe presentamos todos los datos de los titulares de Los Pumas que este sábado juegan contra Francia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Huelga global por el clima: la mayor movilización de la historia contra el cambio climáticoEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »