Argentina confirm� el equipo para el debut ante Francia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina confirmó el equipo para el debut ante Francia en el mundial de rugby de Japón

El seleccionado confirmó la formación con la cual debutará el próximo sábado por el Grupo C de la Copa del Mundo de Rugby que se inicia mañana en Japón.

Finalmente Sánchez, quien juega en el Stade Francis de Francia, será el medio apertura y Benjamín Urdapilleta, que actúa en el Castres francés, estará integrando la nómina de suplentes. Serán suplentes Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial de rugby | Los Pumas explicaron cuál es la clave para el debut ante Francia - TN.com.arEl sábado la Selección jugará en Japón el primer partido del Grupo C en el que también están Inglaterra, Tonga y Estados Unidos. Cantar el himno con todos los huevos! Ganar? 🤔 Ganarles ...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mundial de rugby: la formación confirmada de los Pumas para el debut con FranciaMundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Pumas entre el entrenamiento y los autógrafosLos Pumas se preparan para el partido que jugará contra Francia en el debut del Mundial de rugby, el sábado en Tokio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maradona arrancó su segunda semana en Gimnasia - TyC SportsEl Diego encabeza el entrenamiento del Lobo en Estancia Chica y ya prepara el equipo para el duelo ante Talleres del próximo lunes. Ah pero no era q no iba a estar al frente de las prácticas? Pónganse de acuerdo che, ayer dicen una cosa y hoy dicen otra. Al final queda pensar q todo esto es un negocio. Che bola, si es un negocio.... Ah sorry,mala mía.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Gallardo repite equipo ante el Tomba?El once de River para jugar este miércoles ante Godoy Cruz por Copa Argentina no está definido, pero el DT evalúa la chance de poner a los mismos que jugaron contra Huracán.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tomás Cardona: Sabemos lo que puede dar River, pero vamos por la clasificación - TyC SportsEl defensor de Godoy Cruz palpitó el duelo ante el Millonario por los octavos de final de la Copa Argentina del miércoles a las 21.10 en cancha de Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »