El caldo 'milagroso' para bajar 8 kilos en una semana: está repleto de CALCIO y POTASIO y es un potente ANTIOX

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Sopa Noticias

Alimentaci�N Saludable,Dieta,Bajar De Peso

Se trata de una receta conocida como 'sopa quema grasas' por su rápida acción al reducir el peso. ¿Cómo se prepara?

Una alimentación completa y balanceada es fundamental para garantizar el bienestar físico y mental. Sin embargo, existen ciertas dietas que además de limpiar el cuerpo, también permiten reducir grasas y bajar de peso de forma inmediata. Justamente, una de ellas, elaborada en los Estados Unidos, le permitió a las personas que la pusieron en práctica reducir hasta 8 kilos en tan solo una semana.

Salud El caldo con más calcio y colágeno: es un potente antiinflamatorio y ayuda a bajar de peso Alimentación saludable El licuado mágico repleto de antioxidantes y calcio que te hará bajar de peso y fortalecerá los huesos El plan de alimentación consta de siete días en los que se consumirá una simple sopa de verduras, también conocida como 'sopa quemagrasas', acompañada de diferentes ingredientes que le otorgarán los...

Alimentaci�N Saludable Dieta Bajar De Peso Alimentaci�N

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 7 alimentos ricos en potasio que no pueden faltar en tu dietaEl potasio es un mineral esencial para la salud de las células, músculos y órganos. Cuáles son las mejores opciones además de la banana.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Flores comestibles con más hierro y potasio: tienen propiedades antiinflamatorias y son potentes antioxidantesEs habitual es la cocina de pasteleros, pero también lo puede ser en el hogar de cualquiera de nosotros.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Superalimentos: tiene más potasio que la banana y ayuda a combatir el estrésConsumir estos alimentos te ayudará para mejorar tu alimentación. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La parte de la BANANA que NADIE COME y está llena de POTASIO y FIBRALa gran mayoría de las personas quita una parte esencial de esta fruta.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La hierba medicinal con más vitamina C que la naranja: está llena de potasio y cura todos los dolores muscularEsta planta es rica en sales minerales como calcio, potasio, magnesio, sodio y hierro. Conoce todas sus propiedades y formas de comerla.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Para dormir como bebé: el superalimento que aporta vitamina B12 y ayuda a conciliar el sueñoEste alimento ayuda a conciliar el sueño y aporta hierro, calcio y proteínas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »