Vélez le rescindió el contrato al arquero Sebastián Sosa, uno de los imputados en la causa por abuso sexual en Tucumán

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Así lo comunicó el club este miércoles a través de sus redes sociales.El uruguayo tenía contrato hasta diciembre de 2025.Es el único de los 4 implicados en la causa que obtuvo la libertad condicional bajo fianza.

Vélez Sarsfield decidió rescindir el contrato del uruguayo Sebastián Sosa imputado en la causa por abuso sexual en Tucumán. El club comunicó la desvinculación del arquero a través de sus redes sociales e informó que es de 'efecto inmediato' y que el jugador ya no está vinculado con el club de Liniers.

Luego de la audiencia en los Tribunales de Tucumán hubo dictamen diferencial para los acusados por parte de la jueza Eliana Gómez Moreira: el arquero Sosa quedó imputado como partícipe secundario pero libre tras el pago de una fianza mientras que Braian Cufré José Florentín Bobadilla -los más complicados- y Abiel Osorio recibieron prisión domiciliaria por 90 días la cual deberán cumplir en el ámbito de la provincia donde se produjo el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vélez: declaró Sebastián Sosa, uno de los cuatro acusados en la causa de abuso sexualEste jueves se conoció la declaración que hizo ante la Justicia Sebastián Sosa, uno de los cuatro jugadores de Vélez acusados de abusar sexualmente de una periodista de 24 años en el hotel Hilton de San Miguel de Tucumán. “Soy inocente, me considero in...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vélez le rescindió contrato a Sebastián Sosa, el arquero implicado en una causa por abuso sexualEl arquero no formará parte del plantel del Fortín.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luego de la denuncia por abuso, Vélez le rescindió el contrato a Sebastián SosaEl arquero uruguayo es el único de los cuatro imputados que goza de libertad.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Declaración de Sebastián Sosa en el caso de abuso sexual en VélezSebastián Sosa, uno de los futbolistas acusados de abuso sexual en Vélez, declara su inocencia y se dirige a la jueza y la denunciante en el juicio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jugadores de Vélez imputados por abuso: por qué Sebastián Sosa sigue preso luego del fallo judicialEl arquero es considerado por la Justicia como “partícipe secundario” del abuso sexual ocurrido en Tucumán y puede seguir el juicio en libertad, pero continúa detenido junto a sus compañeros.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se filtró un video de la declaración de Sebastián Sosa en la causa por abuso sexualDeclaración de Sebastián Sosa, arquero de Vélez, en la causa donde se lo acusa por supuesto abuso
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »