GANANCIAS 2024: vence el plazo para presentar el SIRADIG ante la AFIP

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

AFIP Noticias

Impuesto A Las Ganancias,SIRADIG,Impuestos

La Administración Federal de Ingresos Públicos extendió el plazo para la presentación del formulario 572. Quiénes deben completar el trámite y cómo hacerlo.

La Administración Federal de Ingresos Públicos extendió el plazo para que los trabajadores presenten el SIRADIG e informen a sus empleadores las deducciones anuales del Impuesto a las Ganancias del año 2023.La medida, oficializada a través de la publicación de la Resolución General N° 5494/2024 en el Boletín Oficial, extendió la fecha tope hasta el martes 30 de abril, inclusive.

AFIP: ¿quiénes deben declarar Impuesto a las Ganancias?Por el Régimen GeneralLos magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial de la Nación y de las provincias y del Ministerio Público Fiscal de la Nación, cuando su nombramiento hubiera ocurrido a partir del año 2017, inclusive.Quienes tengan cargo de Secretario de Estado o superior y sus equivalentes, diputados y senadores del Poder Legislativo.

Impuesto A Las Ganancias SIRADIG Impuestos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impuesto a las Ganancias: AFIP prorrogó el SIRADIG y la liquidaciónPeriodista especializada en Impuestos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

AFIP definió un nuevo plazo para que los trabajadores informen deducciones de GananciasAFIP definió un nuevo plazo para que los trabajadores informen a sus empleadores las deducciones anuales del Impuesto a las Ganancias ¿cuál es la nueva fecha límite?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

AFIP postergó el plazo para presentar deducciones de 2023 en el Impuesto a las GananciasEl Gobierno avanza en paralelo en las negociaciones con la oposición para que más de 1,5 millones de trabajadores vuelvan a estar alcanzados por el tributo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: la AFIP extiende el plazo para presentar las deducciones de 2023Se oficializará este martes a través del Boletín Oficial. La prórroga será hasta el 30 de abril inclusive. Según explicaron fuentes oficiales, el objetivo es “brindar seguridad jurídica respecto de la liquidación anual”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ganancias: hasta cuándo hay tiempo de presentar las deducciones y cómo hacerlo ante AFIPA través de la resolución 5494, el organismo prorrogó hasta el 30 de abril la presentación del formulario. Cómo hacer el trámite.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ganancias: la medida clave de AFIP para la liquidación y devolución del impuestoContrarreloj, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a cargo de Florencia Misrahi, extendió el plazo para la presentación de la liquidación hasta el próximo 30 de abril. El detalle clave del nuevo borrador de la 'Ley Bases...'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »