Rafael Nadal, tras la derrota en Barcelona: 'Hoy no era el día para morir; en París, que sea lo que Dios quiera'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mallorquín cayó ante Alex De Miñaur por la segunda ronda y se despidió -tal vez por última vez- del torneo Conde de Godó.Todo indica que en Roland Garros será su adiós definitivo.

Rafael Nadal se despidió de Barcelona. Se despidió de la presente edición luego caer ante Alex De Miñaur número 11 del mundo por 7-5 y 6-1 en la segunda ronda para poner fin a su aventura de regreso a las canchas tras una inactividad de 102 días.

Voy a tratar de ir jugando más y en París que sea lo que Dios quiera. Allí espero ser competitivo. Allí sí que es el momento' reflexionó tras la derrota.'Lo normal es que haya sido mi último partido como jugador en Barcelona. Saben lo importante que ha sido para mí este torneo. Tiene una gran tradición y los mejores jugadores de la historia pasaron por acá. Siempre disfruté mucho y viví momentos muy bonitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal pierde contra De Minaur en la segunda ronda del Abierto de BarcelonaRafael Nadal pierde contra De Minaur en la segunda ronda del Abierto de Barcelona
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rafael Nadal volvió con un contundente triunfo en el ATP 500 de BarcelonaTras más de tres meses de inactividad, el tenista español que aseguró que este será el año de su retiro, se impuso por 6-2 y 6-3 ante Flavio Cobolli.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rafael Nadal está de vuelta en el Barcelona OpenEl tenista español Rafael Nadal regresa a las canchas después de una lesión y admite que está pensando en el retiro a sus 37 años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rafael Nadal anunció su vuelta al circuito y le puso fecha a su retiroEl tenista español, que no juega desde enero, regresará a las canchas en el torneo Conde de Godó, en Barcelona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rafael Nadal, con el corazón en la mano: ¿avizora el ocaso?El español de 37 años reaparecerá este martes en Barcelona luego de tres meses de inactividad, producto de dos lesiones. Reflexiones respecto del epílogo y qué se espera del ¿último Rafa?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuándo podrían cruzarse Rafael Nadal y Carlos Alcaraz en el Trofeo Conde de GodóLos españoles tienen grandes chances de enfrentarse en Barcelona. Mirá...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »