El baile de Mick Jagger que deslumbró a sus fans y mostró que volvió completamente recuperado tras el Covid-19

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de reprogramar varios shows de su gira europea, los Rolling Stones volvieron a presentarse y la vitalidad del cantante principal sorprendió a todos

Mick Jagger saltó y cantó durante el showDaniel Grinbank, encargado de propiciar la llegada de las grandes estrellas del rock y del pop a la Argentina a partir de los años 90,

DE MIAMI A IBIZA: LA FOTO DE RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL EN UN YATE CON OTROS JUGADORES DE LA SELECCIÓN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guerra, el rediseño financiero y Malvinas, en el discurso del Presidente ante el G7Alberto Fernández reiterará conceptos ya vertidos en la pasada Cumbre de las Américas de Los Ángeles, pero es probable que la exposición muestre un 'mayor grado de alarma' respecto de la crisis desatada por la guerra en Ucrania. alferdez ¿Acepta de buen grado lo que dicen los políticos argentinos? La evidencia sugiere que la Asamblea General de la ONU está contenta con la situación de las Malvinas. Malvinas La Última Resolución de la ONU UNGA 43/25 1988 (1 pg): alferdez La evidencia sugiere que la Asamblea General de la ONU está contenta con la situación de las Malvinas. Malvinas La Última Resolución de la ONU UNGA 43/25 1988 (1 pg):
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dilema de Domínguez en el Rojo: mantener o no el sistemaEl entrenador de Independiente se debate entre sostener la línea de cinco que empleó a Atlético Tucumán o volver a jugar con cuatro en el fondo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Es furor el baile y la ovación a Betular en el show de Lali EspósitoBetular se ha transformado en una de las figuras de la televisión argentina y en pleno show de Lali Espósito también él se llevó una ovación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El tren Sarmiento circulará con servicio limitado entre Once y Castelar el fin de semanaSe debe al montaje de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua. La empresa trenes Argentinos pondrá a disposición micros para trasladarse entre Castelar, Merlo y Moreno
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Wimbledon: siete argentinos, el duelo Djokovic-Nadal y el veto a los rusosCon la mira puesta en el debate por la prohibición de participar a jugadores rusos y bielorrusos, el torneo de césped espera por el debut del 'peque' Schwartzman, la vuelta de Serena Williams y el prometedor cruce entre Nole y 'Rafa', ambos candidatos a quedarse con el trofeo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Congreso aprobó el primer proyecto de ley en décadas sobre control de armasEn el marco de una oleada de tiroteos en la vía pública, los representantes demócratas y republicanos se unieron en la Cámara para el visto bueno a un proyecto de ley consensuado que establece la regulación de armas de fuego.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »