El tren Sarmiento circulará con servicio limitado entre Once y Castelar el fin de semana

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

TRENES 🚈 La línea Sarmiento funcionan limitada entre las estaciones Once y Castelar durante este sábado y domingo 📹 TrenesArg

El lunes 27, la operación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.funcionará con servicio limitado entre las estaciones Once y Castelar durante el fin de semana

debido al montaje de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua, informó Trenes Argentinos.pero limitado entre Once y Castelar yque se despachan desde Moreno a Mercedes y de Merlo a Lobos.micros para trasladarse entre Castelar, Merlo y la terminal bonaerense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tren Sarmiento circulará limitado entre Once y Castelar el fin de semanaSe debe a las tareas de colocación de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El tren Sarmiento circulará sólo entre Once y Castelar durante el fin de semanaLa empresa Trenes Argentinos indicó que desde Castelar se pondrán a disposición micros para trasladar a pasajeros que se dirijan a otras estaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Clima en el AMBA: el pronóstico para este viernes 24 de junioCómo estará el tiempo hoy y cuáles serán las temperaturas de cara al fin de semana.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alerta por nevadas en Neuquén y La Pampa | Cancelaron las clases y se esperan bajas temperaturasEl Servicio Meteorológico Nacional pronosticó nevadas en varias provincias del sur del país para este fin de semana.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Trenes del Mitre no entran a RetiroTodos los ramales del Tren Mitre prestan un servicio limitado y no entran a la estación de Retiro por problemas técnicos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los pilotos que estarán en Concordia - TyC SportsEn la siguiente nota, mirá el listado de los protagonistas que estarán presente en la séptima fecha del Turismo Carretera en Concordia este fin de semana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »