El tren Sarmiento circulará con servicio limitado entre Once y Castelar el fin de semana

25/06/2022 01:15:00 p.m.

#TRENES 🚈 La línea Sarmiento funcionan limitada entre las estaciones Once y Castelar durante este sábado y domingo 📹 @TrenesArg

Trenes

TRENES 🚈 La línea Sarmiento funcionan limitada entre las estaciones Once y Castelar durante este sábado y domingo 📹 Trenes Arg

Se debe al montaje de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua. La empresa trenes Argentinos pondrá a disposición micros para trasladarse entre Castelar, Merlo y Moreno

El lunes 27, la operación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.El tren Sarmientofuncionará con servicio limitado entre las estaciones Once y Castelar durante el fin de semanadebido al montaje de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua, informó Trenes Argentinos.

El sábado y el domingoel ramal eléctrico funcionará con sus frecuencias normalespero limitado entre Once y Castelar yhabrá reducción en el número de prestacionesque se despachan desde Moreno a Mercedes y de Merlo a Lobos.

Leer más:
Agencia Télam »

El triunfo de Meloni también desata preocupación entre líderes mundiales

El triunfo de Hermanos de Italia despertó la alegría de los partidos de derecha a lo largo del mundo, desde donde llovieron las felicitaciones para Meloni y su discurso soberanista. Pero también generó una oleada de dudas e incertidumbre entre dirigentes con otras ideologías por los recortes que podrían sobrevenir en los derechos sociales establecidos. Leer más >>

El tren Sarmiento circulará limitado entre Once y Castelar el fin de semanaSe debe a las tareas de colocación de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua.

El tren Sarmiento circulará sólo entre Once y Castelar durante el fin de semanaLa empresa Trenes Argentinos indicó que desde Castelar se pondrán a disposición micros para trasladar a pasajeros que se dirijan a otras estaciones.

Clima en el AMBA: el pronóstico para este viernes 24 de junioCómo estará el tiempo hoy y cuáles serán las temperaturas de cara al fin de semana.

Alerta por nevadas en Neuquén y La Pampa | Cancelaron las clases y se esperan bajas temperaturasEl Servicio Meteorológico Nacional pronosticó nevadas en varias provincias del sur del país para este fin de semana.

Trenes del Mitre no entran a RetiroTodos los ramales del Tren Mitre prestan un servicio limitado y no entran a la estación de Retiro por problemas técnicos.

Los pilotos que estarán en Concordia - TyC SportsEn la siguiente nota, mirá el listado de los protagonistas que estarán presente en la séptima fecha del Turismo Carretera en Concordia este fin de semana.

24-06-2022 | 08:28 El lunes 27, la operación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.23-06-2022 | 18:55 El lunes 27, la operación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.durante el próximo fin de semana, debido a las tareas de colocación de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua.una jornada que iniciará fresca por la mañana con cielo nublado en la  Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana (AMBA) , en la que la mínima será de sólo 6 °C  , mientras que la máxima llegará a los  12 grados .

El tren Sarmiento funcionará con servicio limitado entre las estaciones Once y Castelar durante el fin de semana debido al montaje de dos puentes modulares en la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua, informó Trenes Argentinos. El sábado y el domingo el ramal eléctrico funcionará con sus frecuencias normales pero limitado entre Once y Castelar y habrá reducción en el número de prestaciones que se despachan desde Moreno a Mercedes y de Merlo a Lobos. En ambas jornadas, el ramal eléctrico funcionará con sus frecuencias normales pero limitado entre Once y Castelar y habrá reducción en el número de prestaciones que se despachan desde Moreno a Mercedes y de Merlo a Lobos. La empresa ferroviaria de los pasajeros y pasajeras, micros para trasladarse entre Castelar, Merlo y la terminal bonaerense. Video: Así explota la batería de un monopatín eléctrico dentro de un departamento Además, habrá reducción en el número de prestaciones que se despachan desde Moreno a Mercedes y de Merlo a Lobos. La ejecución de los trabajos" trae aparejado el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos; p or ello, es indispensable evitar la circulación en el sector. La ejecución de los trabajos" trae aparejado el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre los tendidos; p or ello, es indispensable evitar la circulación en el sector.", detalló la empresa concesionaria La instalación se efectuará esos días con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios y de usuarias. PM / ED.

El lunes 27, la operación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario. El lunes 27, la operación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario. El lunes 27, la operación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario. .