El dilema de Domínguez en el Rojo: mantener o no el sistema

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴🔴 Independiente: el gran dilema de Domínguez

apuntó a armar un equipo combativo. En los últimos dos partidos dispuso un mediocampo compuesto por tres volantes de contención: Lucas Romero, Poblete y Saltita González se repartieron la mitad de la cancha. Con esa receta, el Rojo cosechó dos triunfos: venció a Estudiantes por 2-1 y a Atlético Tucumán por 1-0, en la Copa Argentina.

El conjunto de Avellaneda no brilló, pero se fortaleció a partir de la batalla que dio en la zona media. Y este lunes por la tarde visitará a Patronato, desde las 15,30.Independiente buscará romper una racha adversa de cinco partidos sin ganar en condición de visitante por la Liga, con dos empates y tres derrotas.

El objetivo será consolidar el despegue definitivo en un torneo en el que el conjunto del Barba sumó siete puntos en las primeras cuatro fechas. Hasta el momento, el rendimiento fue irregular. El entrenador conserva una duda que definirá a último momento.Un esquema flexible que mutó durante el desarrollo del partido. Ahora, el Barba dMirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El motivo por el cual Domínguez no habló tras el triunfo de Independiente - TyC SportsEduardo Domínguez decidió no hablar después del triunfo de Independiente 🔴🔴 El técnico del Rojo no accedió a la conferencia de prensa por primera vez desde que está en el club y la falta de refuerzos sería la principal razón. AMARGOS GANARON GRACIAS ÁRBITRO LO COGIMOS EN LAS TRIBUNAS SOLO RIBER Y BOSTA TIENEN MAS HINCHAS QUE ATLÉTICO DESPUÉS NINGUNO AMARGOS
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se irá libre de Independiente: el importante club sudamericano que quiere a Domingo Blanco - TyC Sports🇧🇷 Brasil Atlético Mineiro quiere a Domingo Blanco El mediocampista había rechazado una oferta de renovación y se irá libre de Independiente a partir del 30 de junio. Lo quieren para disputar la Copa Libertadores 2022. Veeeeeeeeeeem 🔥
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jugador que recupera Independiente antes de visitar a Patronato - TyC SportsIndependiente recuperó a Patricio Ostachuk antes de visitar a Patronato Alan Soñora, en tanto, sigue trabajando de manera diferenciada en el predio de Villa Domínico y no llegaría en condiciones de ser titular.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Martín Cauteruccio, otra vez en el radar de Independiente: cómo está la negociación - TyC SportsIndependiente insiste por un 9: Martín Cauteruccio, otra vez en el radar Los dirigentes del Rojo volvieron a contactarse con sus pares de Aldosivi por el delantero que no pudieron contratar el verano pasado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El desgarrador relato de Anita Álvarez tras el susto en el Mundial de natación - TyC SportsAnita Álvarez, sobre lo sucedido en Budapest: 'Todo se volvió negro' La nadadora estadounidense dio detalles sobre su desmayo en la competición y admitió que no es la primera vez que le sucede. Es emocionante ver como su entrenadora va a salvarla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno reunirá a transportistas con el campo: busca regular tarifas y desactivar el conflictoEl miércoles está convocado el encuentro entre referentes de la protesta y dirigentes agrarios. Temen una escalada en los precios de los fletes y un parate en la actividad agraria. Y sacudir una varita mágica y que aparezca el gasoil... Vamos! Qué pelotudez. Otra comisión?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »