La guerra, el rediseño financiero y Malvinas, en el discurso del Presidente ante el G7

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇩🇪 Télam en Alemania La guerra, el rediseño financiero y Malvinas, en el discurso del Presidente (alferdez) ante el G7GER ✍ Lucas González Monte, enviado especial

Alberto Fernández reiterará conceptos ya vertidos en la pasada Cumbre de las Américas de Los Ángeles, pero es probable que la exposición muestre un"mayor grado de alarma" respecto de la crisis desatada por la guerra en Ucrania.Se espera que Fernández reitere su reclamo para el"rediseño de la arquitectura financiera mundial".

, pero es probable que la exposición muestre un"mayor grado de alarma" respecto de la crisis desatada por la guerra en Ucrania. A eso se agrega que, en menos de cuatro días, el jefe de Estado habrá expuesto su posición ante los presidentes de las principales potencias mundiales: el ruso Vladimir Putin y el chino Xi Jinping en la reunión de los Brics; y Joe Biden , Emmanuel Macron y Olaf Scholz , entre los que integran el G7.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez La evidencia sugiere que la Asamblea General de la ONU está contenta con la situación de las Malvinas. Malvinas La Última Resolución de la ONU UNGA 43/25 1988 (1 pg):

alferdez ¿Acepta de buen grado lo que dicen los políticos argentinos? La evidencia sugiere que la Asamblea General de la ONU está contenta con la situación de las Malvinas. Malvinas La Última Resolución de la ONU UNGA 43/25 1988 (1 pg):

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El G7 y la OTAN celebran cumbres dominadas por la guerra en UcraniaLíderes internacionales se reunirán desde este domingo en Alemania para debatir una agenda que irá desde la búsqueda de unidad para condenar la invasión rusa hasta la cooperación para mitigar la crisis alimentaria, temas que podrían replicarse en el encuentro de la OTAN en Madrid. Fascistas de OTAN ! ZELENSKY, YA RINDETE! En ningún momento seras un héroe, sabes que solicitar pertenecer a la OTAN es amenazar a RUSIA, mataste a tus compatriotas en DONBAS y hoy sigues sin firmar un compromiso para evitar el derramamiento de SANGRE Y LÁGRIMAS DE TU PUEBLO!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crece la protesta indígena en Ecuador y el Congreso analiza la destitución del presidente Guillermo LassoLa oposición convocó a una sesión este sábado. Las marchas y paros por el alto costo de vida llevan 13 días y el diálogo está bloqueado. No es una protesta son ataques terroristas en donde buscan dar un golpe de estado. Otro país que cae ante el terrorismo los HDRMP. de la izquierda latinoamericana , ¿ Porque no hacen lo mismo en Venezuela , Nicaragua , Argentina o Chile ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con los líderes mundiales por la paz, la energía, los alimentos y un ojo en la Argentina | El Presidente Alberto Fernández participa del G7 en AlemaniaAcompañado por una comitiva de ministros y el titular de Diputados, Sergio Massa, estará en una cumbre que tendrá eje en energía y alimentos, dos asuntos que son preocupaciones particulares del día a día de su gestión.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández parte hacia Alemania para participar de la cumbre del G7El presidente Alberto Fernández parte este sábado hacia Alemania para participar de la cumbre del G7. Que sea medido,que le mandan otro avión.....kua
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de las tensiones internas, Alberto Fernández vuela a Alemania para la cumbre del G7Desembarcará mañana en Munich, invitado por el canciller Olaf Scholz; tendrá actividad domingo y lunes pese a que inicialmente se esperaba su vuelta el martes; Massa, otra vez en la comitiva Otro papelon se avecina Muchachos, llegó el que sirve café, podemos arrancar. A ver con que nos deleita ahora el humorista de la región
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández advertirá al G7 sobre impacto de la guerra en el hemisferio SurEl Presidente partió desde Ezeiza en vuelo que lo llevará hasta Munich. Entre domingo y lunes participará de las dos sesiones plenarias del G7. Hacete varios alguna vez Beto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »