Djokovic y Dellien, el deporte en estado puro que algunos eligieron no disfrutar en Tokio 2020

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los tenistas mostraron que entienden como nadie el espíritu de los Juegos Olímpicos. Al serbio y al boliviano los separa un abismo en sus carreras tenísticas. Pero todo cambia en esta competencia tan especial.

. Djokovic había llegado a esos Juegos con el objetivo único de ganar la medalla de oro y su sueño se hizo pedazos en un sólo partido. En las últimas horas, incluso, se lo ve a través de las redes sociales disfrutando como cualquier atleta su nueva experiencia olímpica haciendo ejercicios de elongación con las gimnastas belgas Nina Derwael y Maellyse Brassart.

Novak Djokovic estira y bromea con las gimnastas belgas Nina Derwael y Maellyse Brassart. Foto: Instagram Dellien, en tanto, también manifestó su alegría de ser olímpico desde su llegada a Tokio, con posteos en los que se lo vio junto a los anillos en la villa acompañados de frases como “¡¡¡Viviendo un sueño!!!”. Pero el colmo de su felicidad lo reflejó con una foto en la que aparece junto a su vencedor y una remera-regalo de Djokovic que seguramente quedará bien guardada en un lugar íntimo. De su casa y de su alma.

“El recuerdo más lindo de mi vida”, escribió Dellien sobre la imagen acompañando el texto con un emoji de un corazón. Deporte en estado puro. Eso son los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos de Tokio: el show de los 50 pictogramas - TyC SportsTokio2020enTyCSports El show de los 50 pictogramas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 En el medio del Estadio Olímpico, tres personas recrearon de manera ingeniosa los signos gráficos que representan a cada uno de los deportes de la cita. Basta de notas, queremos ver las olimpiadas!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Doble caída argentina en Beach volley🏖️🏐🇦🇷 La dupla argentina de beach volley, conformada por Azaad y Capogrosso, perdió ante la de Brasil en el debut, por 2-0. SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEY DE PLAYA 🇧🇷 SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA SE BUSCA RIVAL EN VOLEI DE PLAYA 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷 BUSCAMOS RIVAL EM TOKYO 🇧🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El taekwondista Lucas Guzmán buscará el bronce en Tokio 2020El campeón panamericano perdió en semifinales con el italiano Vito Dell'Aquila y no pudo asegurar una medalla.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

C�mo le fue a los atletas argentinos durante la primera jornada de competenciaEl siguiente es un resumen de resultados en distintas dsiciplinas durante la primera jornada de competencia en los Juegos Ol�mpicos Tokio 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tokio 2020: el emocionante recibimiento a Paula Pareto en la Villa OlímpicaLa judoca se despidió de su carrera deportiva tras perder ante la portuguesa Catarina Costa; la delegación argentina le dedicó aplausos y vítores - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El medallero de los Juegos Olímpicos Tokio 2020: minuto a minuto, en vivoEl detalle de todos los ganadores de las diferentes disciplinas que se disputan hasta el 8 de agosto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »