Juegos Olímpicos de Tokio: el show de los 50 pictogramas - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tokio2020enTyCSports El show de los 50 pictogramas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 En el medio del Estadio Olímpico, tres personas recrearon de manera ingeniosa los signos gráficos que representan a cada uno de los deportes de la cita.

se pusieron en marcha con una espectacular ceremonia de apertura que tuvo momentos increíbles. Uno de esos fueque forman parte en esta edición del programa olímpico.Ceremonia de Apertura Juegos Olímpicos Tokio 2020 Pictogramas

Todo comenzó con un video que mostraba los pictogramas de cada edición de edición de los Juegos Olímpicos desde Tokio 1964 en adelante. Después, la acción pasó al vivo del centro del Estadio Olímpico, donde tres personas realizaron de manera muy ingeniosa las figuras que identifican a cada disciplina.Viernes 23 de julio22.00 Voley de playa: Azaad/Capogrosso vs Alison/Alvaro F. .22.50 Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro / scull doble ligero.23.00 Voley de playa: Gallay/Pereyra vs Agatha/Duda .23.00 Tenis, doble masculino: Facundo Bagnis y Diego Schwartzman vs. Kevin Krawietz y Tim Puetz .01.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Basta de notas, queremos ver las olimpiadas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos Tokio 2020: el calendario argentino, en vivoLa delegación nacional compite en Japón en busca de medallas en la cita más importante del mundo del deporte - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es el abanderado de Tonga en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es el abanderado de Tonga Pita Taufatofua, que se convirtió en una celebridad mundial por haber desfilado con el torso desnudo y bañado en aceite en Rio 2016 y Pyeongchang 2018, volverá a flamear su bandera en la ceremonia inaugural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Todo sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Todo lo que hay que saber de la ceremonia de apertura de Tokio 2020 El espectáculo levantará el telón de la competencia formalmente: será en el Estadio Olímpico, desde las 8 (hora Argentina). que emoción
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las perlitas de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsLas perlitas de la ceremonia de apertura de Tokyo2020 Desde el orden de desfile determinado por el alfabeto japonés hasta una abanderada de 12 años. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juegos Olímpicos de Tokio: el abanderado de Tonga volvió a deslumbrar con su físicoPita Taufatofua ya había aparecido con su torso al descubierto en Río 2016 y los Juegos de Invierno 2018. Esta vez, desfiló acompañado. Esto no es sexismo? Están cosificando a un atleta. Se imaginan que una mujer salga con las tetas aceitadas y que los hombres pongan en redes lo que ponen muchas mujeres del representante de Tonga? Y se paseo en tanga
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Agenda de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten mañana viernes en Tokio 2020 - TyC SportsTokio2020enTyCSports Agenda de los Juegos Olímpicos: quiénes compiten el viernes en Tokio 2020 Después del debut de la Selección de fútbol, se viene la presentación de muchos compatriotas. Entrá y enterate quiénes y a qué hora compiten. Virginia Bardach creo que compite a las 08:05 del sábado?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »