C�mo le fue a los atletas argentinos durante la primera jornada de competencia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos Tokyo2020 Cómo le fue a los atletas argentinos durante la primera jornada de competencia

Fernanda Russo, en carabina 10m., qued� 40ma. en la clasificaci�n inicial.Paula Pareto fue eliminada en repechaje -48kg. Recbi� un diploma ol�mpico.Milka Kraljev-Evelyn Silvestro en scull doble ligero quedaron sextas y �ltimas en su serie. Disputar�n un repechaje ma�ana.

Virginia Bardach termin� tercera en su carrera y 17ma. en la tabla general en las eliminatorias 400 combinados con un tiempo de 5:01.98. Qued� eliminada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es el abanderado de Tonga en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC SportsQuién es el abanderado de Tonga Pita Taufatofua, que se convirtió en una celebridad mundial por haber desfilado con el torso desnudo y bañado en aceite en Rio 2016 y Pyeongchang 2018, volverá a flamear su bandera en la ceremonia inaugural.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Viví los Juegos Olímpicos en el Tik Tok de Olé!Arrancó Tokio 2020 y, además de seguirlos al instante en nuestra web y nuestras redes sociales tradicionales, tendremos una cobertura especial en Tik Tok.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Despiden a responsable de la ceremonia inaugural de los Juegos por bromear sobre el HolocaustoKentaro Kobayashi, quien iba a ser el responsable de la ceremonia de apertura de los Juegos de Tokio 2020 que se llevan a cabo hoy en la capital nipona, no participó del evento debido a que fue despedido hace 24 horas por haber realizado una broma sobre el Holocausto hace dos décadas. 👍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boxeo, el rey de los Juegos Olímpicos para Argentina - TyC SportsEl boxeo es la disciplina que más medallas le otorgó al país en la historia de los juegos. Con mucha tradición, es responsable de un porcentaje notoriamente más alto que sus inmediatamente perseguidoras, tanto en cantidad de preseas acumuladas como en oros obtenidos. No tiene comparación. Repasá los logros históricos, mientras palpitamos la presencia de nuestros cinco representantes, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juegos Olímpicos de Tokio: el abanderado de Tonga volvió a deslumbrar con su físicoPita Taufatofua ya había aparecido con su torso al descubierto en Río 2016 y los Juegos de Invierno 2018. Esta vez, desfiló acompañado. Esto no es sexismo? Están cosificando a un atleta. Se imaginan que una mujer salga con las tetas aceitadas y que los hombres pongan en redes lo que ponen muchas mujeres del representante de Tonga? Y se paseo en tanga
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juegos Olímpicos de Tokio: el show de los 50 pictogramas - TyC SportsTokio2020enTyCSports El show de los 50 pictogramas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 En el medio del Estadio Olímpico, tres personas recrearon de manera ingeniosa los signos gráficos que representan a cada uno de los deportes de la cita. Basta de notas, queremos ver las olimpiadas!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »