Diego y el Lobo están copados

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DIEGO Y EL LOBO ESTÁN COPADOS 🏆 Con un golazo de Licht y uno del pibe Cocimano, Gimnasia le ganó 2-0 a Sportivo Barracas y es el primero en los 16avos de la Copa Argentina. El equipo de Maradona enfrentará al ganador de Unión de Santa Fe - Dock Sud.

Bien lo dice el anuncio: en la Copa Argentina puede pasar cualquiera. y sobran ejemplos de batacazos. O también puede darse la lógica: que un equipo de la Superliga como Gimnasia supere casi sin transpirar a uno de la Primera D, como Sportivo Barracas. Fue 2-0 para los platenses, en el partido que inauguró los 32avos. de final de la 9ª edición del torneo federal.Hay que remontarse hasta mayo de 2019 para encontrar dos triunfos en fila del Lobo, por la Copa Superliga .

Hubo tiempo para que Monti, de cabeza, reventara el travesaño. Y para que debutaran Ivo Mammini, delantero categoría 2003, y de Lucas Míguez. Y al final el cheque de 675.000 pesos se fue para los de La Plata, que ya en 16avos. esperan por Unión o Dock Sud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo duro que está ese gaucho 😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Bombonera dio su veredicto: el Diego no se toca - TyC SportsEn la goleada ante Godoy Cruz, los hinchas xeneizes le declararon su amor incondicional a Maradona. Repasá este informe de PasoaPaso y empezá a imaginarte el homenaje que se vendrá para el 10 PasoaPaso No creo que le estén pidiendo una ayudita para el último partido... Imaginamos un 7 u 8 a cero en ese entrenamiento con público.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Andrés, Diego, el Bocha y la guitarra...ANDRÉS, DIEGO, EL BOCHA Y LA GUITARRA ⚽️🎩🎸🎼 Calamaro cantó por la visita de Maradona al Libertadores, y se acordó de Bochini y de los hinchas del Rojo. Mirá y disfrutá de los videos... ➡️ Dura imagen
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diego, Leo y el coronavirusDiego, Leo y el coronavirus: el duelo entre Napoli y Barcelona en el San Paolo estuvo centrado en Maradona, Messi y también en el virus que mantiene preocupado a Italia y gran parte del mundo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Messi y Diego Maradona acaparan la atención en la previa de Napoli y Barcelona por la Champions LeagueMessi visita por primera vez el San Paolo y los protagonistas lo suben al pedestal en tierras maradoneanas. Una es una persona correcta. El otro un adicto sin remedio. Igualitos cuanta humildad jaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Floppy Tesouro habló sobre su reconciliación con su marido: “Volvimos pero estamos…”Floppy Tesouro habló de su situación sentimental y confesó cómo es la verdadera relación que tiene con su marido tras haberse separado y reconciliado con él 🤔 Mirá lo que dijo 👇 DivinaComida 🍽 floppytesouro Con el departamento que tiene no creo que quiera separarse 🐈 Viendo el departamento, entiendo de la segunda oportunidad. Si hacen falta más oportunidades, seguro se darán
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Los hoteles y la inmobiliaria de los Kirchner seguirán intervenidas hasta que inicie el juicioAdemás, están el Hotel Alto Calafate y La Aldea. Una banda que se hacia ricos mediantes coimas en obras publicas!!! Y vicentin NO DOBADON NADA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »