Lionel Messi y Diego Maradona acaparan la atención en la previa de Napoli y Barcelona por la Champions League

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Messi visita por primera vez el San Paolo y los protagonistas lo suben al pedestal en tierras maradoneanas.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El 20 de octubre de 1976, un tal Diego Armando Maradona debutó en la primera de Argentinos Juniors contra Talleres. Fue 1 a 0 para los cordobeses, pero los ojos se centraron en el joven de 15 años con su cabeza cubierta de rulos y una zurda hipnótica.

Pelé se retiraría el 1 de octubre de 1977, en un amistoso entre el Santos y el Cosmos, clubes donde militó y forjó, junto con sus actuaciones en el seleccionado brasileño, su propia leyenda, su reinado. Aquel retacón de 1,66 que no dejaba de gambetear, de poner en ridículo a rivales, ganaría en 1979 el Mundial Sub 19 y comenzaría a poner en jaque a la monarquía de Edson Arantes do Nascimento. El debate sobre quién era mejor, comenzaba a escribir su capítulo más polémico, por lo menos hasta los primeros años de la década de 2000.

Trece años después, Messi, su talento, sus récords, sus títulos, sus goles y sus gambetas, sigue poniendo en jaque el reinado de Maradona, en tierras donde Maradona desembarcó en Europa, como Barcelona y a horas de visitar por primera vez las entrañas del imperio maradoneano: Nápoles, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Nada menos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuanta humildad jaja

Igualitos

Una es una persona correcta. El otro un adicto sin remedio.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionante: así recibieron a Messi en Nápoles, la tierra de MaradonaEl rosarino llegó por primera vez a la ciudad italiana para enfrentar al Napoli en los octavos de final de la Champions.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El homenaje de Barcelona a Maradona y Messi antes del duelo de Champions - TyC SportsEl club culé realizó un posteo en sus redes sociales por el cruce ante Nápoli, donde Diego es ídolo, por los octavos de final e incluyó a Messi en un muy buen montaje.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llegó Barcelona: locura por Messi en Nápoles y cuidados por el coronavirus - TyC SportsEl conjunto catalán aterrizó este lunes en suelo italiano, donde jugará por los octavos de la Champions, y la Pulga generó fervor en la ciudad que vio brillar a Diego Armando Maradona. 👏🏻👏🏻👍🏻👍🏻😢💙❤️💙🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇲🇽
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Siempre Messi: los números de la Pulga que confirman su vigencia a los 32Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 - LA NACION Hummmmmmmmmmm.... . 👎🏻
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una jaula, la estrategia de Napoli para frenar a Messi - TyC SportsGennaro Gattuso planea rodear al argentino en las zonas por donde se mueve, con muchas ayudas, de cara a la ida de los octavos de final de la Champions League. Ah, vale! Voy a usar una frase que leí de un jugador argentino (modificada por mí). Al Barcelona le puedes poner un autobús en la portería, y te marca el gol por la única ventanilla que dejes abierta. FCBarcelona_es sscnapoliES Van a usar la jaula del pájaro? Jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Soñar con Messi - TN.com.arOPINIÓN. Se ve clarito que hay un movimiento en varias direcciones para conseguir que el genial Lio vuelva a la Argentina. prefiero soñar con la esposa gana un mundial amargo Sería un gran error de Messi venir a la Argentina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »