El negacionismo y los policías del pensamiento

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: La acusación de Nora Cortiñas al Presidente pone bajo fuego la coalición endeble entre Alberto y Cristina. Por Fernando González.

una de las herramientas más utilizadas y menos efectivas para quitarle importancia a esos mismos hechos.

En los últimos cien años, para tomar un lapso de tiempo, hubo quienes negaron la evolución de las especies, el peligro del SIDA o los riesgos del cambio climático. Pero, cometido por los nazis durante la segunda guerra mundial. A esa corriente que pretende minimizar el daño de aquella tragedia de la humanidad se la ha denominadoaparece vinculada a la historia reciente de la Argentina.

Hay quienes llaman negacionistas a aquellos que pretenden negar las gravísimas violaciones a los derechos humanos cometidas durante la última dictadura militar.

​. Y tampoco la tienen quienes se plegaron a la violencia armada, en su mayoría antes del golpe militar del ’76. Son apenas unos pocos los que aportaron en estos años la ofrenda democrática del reconocimiento de los errores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como esta vieja montonera que no supo educar ni a su gato tiene tanta prensa!!

No fueron 30.000. Fueron terroristas asesinos del ERP y Montoneros

Equilibrio ecológico, que no quede ninguno

dan risa. La oposición variopinta de conservadores y oligarcas, defensores a rajatabla de los privilegios, se reune con libertarios, muchos solo de café y otros solo en lo económico, acusan a Espert de traidor y lo único que desean que la unidad del Frente de Todos sea endeble.

El negacionismo será también hablar de la dictadura, pero no del terrorismo ? Siempre se habla de la dictadura, nunca porqué motivo hubo dictadura. Claro, el relato.

Cristina es la comandante,igual que Chavez o Castro y nos va a llevar derechito a lo que hoy viven esos paises:POBREZA Y DICTADURA...DUDAS?

Pero por ahora los une el espanto. Y Carlotto, que no es boluda, sale a poner paños fríos.

Las viejas de Plaza de Mayo ya tienen que dejarse de joder.

josefinah05 que se maten entre ellos

Una pobre nota de opinion donde un periodista amigo quiere limpiar el culo del negacionista Loperfido. Sigan de largo

NOTAS PARA $

Vieja hdp, y tu negacionismo, es el decir que tus asesinos hijos, fueron 'jóvenes idealistas'. Eso demuestra la clase de merd que sos, negar q tus hijos fueron unos asesinos es 'Negacionismo'.

1)Beto es un titere...2)esas señoras tienen el reloj con 40 años de atraso.3)ningun pais puede aspirar a un futuro si solo piensa en el pasado, la vida es mucho mas urgente que eso

Jajajajaja das vergüenza Clarín...

Están desesperados por dar malas noticias

😂 😂 😂 CLARONCHO SOS PARA DEVILES MENTALES... PERIODISMO MERCENARIO... ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

Q Se coman entre ellos y se mueran todos de INDIGESTION NACIONAL Y POPULAR.

Lo mas ansiado x esta gente es gastarlo apabullandolo...lástima, hubiera guardado silencio y seriamos muchos + quien lo respetariamos Sr Presidente

Tienen que usar mejor carbón porque este es puro humo

Lo mejor q podes hacer es ser presidente. El que pasa a la historia sos vos... elegí como. alferdez

El presidente se disculpó y cortiñas también por lo que dijo, ustedes piensan que pueden manipular a la gente escribiendo estas estupideces? Tan desesperados están?

🤦🏻‍♀️

Te moris de ganas, pero no...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nora Cortiñas aceptó las disculpas de Alberto Fernández | Manifestó su intención de reunirse con el PresidenteEl Presidente le aseguró a Página/12 que la recibiría 'gustoso' si le pide un encuentro. Tras criticarlo por sus dichos sobre los militares, la dirigente de derechos humanos reconoció que 'quizás fue duro el término' que utilizó y atribuyó su reacción ... Estuvo muy bien dicho tanto como el descargo del presidente. Están a full los lleva y trae. Que NO nos dividan Muy bien Nora marcando la cancha y después aceptando las disculpas del presidente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Que piensa y que hará Alberto Fernández | El discurso en el Congreso, la deuda, otras medidasLas leyes que irán a sesiones ordinarias. Aumento de retenciones y jubilaciones de privilegio, conflictos con corporaciones en puerta. Las tratativas con el FMI, avances. El cuidado con los equilibrios fiscales. Qué podría hacerse si se consiguen aplaz... Va a decir todas las frases que quieren escuchar los peronistas , patria grande , neoliberalismo de macri , el campo oligárquico , redistribuir , DDHH, etc etc así las focas aplauden mientras no pega una medida desde que asumió y el país se viene en picada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El misterio de la PS5: Sony decidió cancelar sus presentaciones por el coronavirusLa empresa decidió bajarse de los próximos eventos pautados para los próximos meses y aún no se conoce ningún detalle de la consola de quinta generación. Es que saben qué va a pasar cuando nos lleguen las PS5 la concha de tu madre coronavirus
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El motivo por el que Julián Weich era insultado en la calle - TN.com.arEl conductor y embajador de Unicef contó el motivo por el que se había acostumbrado a ser agredido en la vía pública. Espero que le haya enseñado a nadar. En Taringa, él era el diablo y Ricardo Fort era dios. Por eso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La NASA compartió imágenes impactantes sobre el derretimiento de la AntártidaFueron tomadas por el instrumento del satélite Landsat 8 y muestran el rápido derretimiento del hielo en pocos días.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La viuda de Kobe Bryant demandará a la empresa que operaba el helicóptero - TyC SportsVanessa Bryant decidió iniciar una demanda argumentando que la negligencia y el descuido del piloto Ara Zobayan derivó en la muerte del basquetbolista, su hija Gianna y el resto de los pasajeros el pasado 26 de enero. No podes ser tan Hdp
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »