La Bombonera dio su veredicto: el Diego no se toca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

En la goleada ante Godoy Cruz, los hinchas xeneizes le declararon su amor incondicional a Maradona. Repasá este informe de PasoaPaso y empezá a imaginarte el homenaje que se vendrá para el 10

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Mucho se habló sobre cómo debería recibir Boca a Diego Maradona en la última fecha de la Superliga, cuando Gimnasia visite la Bombonera.

Pero las dudas que se plantearon nunca estuvieron en la cabeza de los hinchas, que dejaron en claro que al 10 no se lo toca. En la goleada ante Godoy Cruz, los hinchas se dedicaron a evidenciar que en dos semanas Diego será recibido con el mismo amor que siempre tuvo en la Boca, a pesar de sus diferencias con el máximo ídolo de la historia, Juan Román Riquelme.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PasoaPaso No creo que le estén pidiendo una ayudita para el último partido... Imaginamos un 7 u 8 a cero en ese entrenamiento con público.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tinelli, sobre la renovación de Gattoni: La idea es que se firme esta semana - TyC SportsEl Presidente de San Lorenzo expresó su tranquilidad respecto de la situación de la joya de las inferiores. Él me expresó sus intenciones de seguir, explicó. le gusta el PUTERIO COMO LE DIJO LA MOLE MOLI
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Thomas Tuchel: No me gustó la imagen que dieron mis jugadores en la fiesta - TyC SportsEl entrenador de PSG se refirió a los polémicos videos del cumpleaños de Icardi, Di María y Cavani y aseguró que mantuvo una charla al respecto con sus dirigidos. no seas trolo man Mira si en mi cumpleaños no voy a poder tomar ni saltar ni festejar la concha de tu hermana Le diría si sería Icardi di María o Cavani.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ramos Mingo, la novedad en la práctica de Barcelona - TyC SportsEl conjunto catalán se entrenó este domingo tras golear a Eibar y el defensor argentino, que llegó libre desde Boca al equipo B catalán, estuvo bajo las órdenes de Setién. SANGREXENEIZE 😂😂😂 ahora Messi solo les hace goles a equipito chico Ai libre x q el padre no quiso renovar no x q lo hayan dejado ir sin tratar de retenerlo, si pueden averiguen antes de titular, para eso le pagan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ganó Acassuso y se subió a la cima - TyC SportsEl Quemero le ganó 1-0 a Comunicaciones, que era escolta en el Clausura de la Primera B, y ahora comparte la punta con Los Andes y Tristán Suárez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Beccacece, feliz por el compromiso de Racing para lograr la victoria - TyC SportsEl técnico de la Academia se mostró orgulloso del rendimiento de sus dirigidos en el triunfo por 1-0 sobre San Lorenzo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Batistuta a Cristiano Ronaldo por la amenaza de su récord - TyC SportsEl ex delantero argentino publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para el portugués, quien marcó en los últimos 10 partidos de Juventus en la Liga de Italia y quedó a uno de su marca. ¿Lo alcanzará? Batistata
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »