Diana Mondino habló acerca del cruce de Milei con Petro y López Obrador e intentó calmar la tensión

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“No se han roto relaciones” aseguró la canciller este jueves. Horas antes, el mandatario argentino había apuntado contra los presidentes de Colombia y México.

“No se han roto relaciones” aseguró la canciller este jueves. Horas antes, el mandatario argentino había apuntado contra los presidentes de Colombia y México.cruce de este jueves entre el presidente Javier Milei y los mandatarios de Colombia y México, Gustavo Petro y Manuel López Obrador, respectivamente

En dialogo con TN, la canciller se refirió a la tensión con el gobierno colombiano y aseguró que “No se han roto relaciones”. Luego, al ser consultada por la expulsión de los diplomáticos argentinos de la embajada de Bogotá, Mondino aseguró: Todavía no hemos recibido esa información. El miércoles estuvimos sin internet en la cancillería y no hemos recibido una comunicación oficial. Oficialmente, puedo decir que eso no ocurrió”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mondino, tras el cruce entre Milei y Petro: 'No afecta a las relaciones entre los países'La canciller también se refirió al entredicho entre Milei y el mandatario mexicano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diana Mondino cuestionó los préstamos a los jubilados porque 'se van a morir'La Canciller estuvo en La noche de Mirtha, donde cuestionó las jubilaciones por moratoria y el otorgamiento de créditos de parte de ANSES.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Insólito cuestionamiento de Diana Mondino a los créditos para jubilados y jubiladasLa ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, volvió a demostrar este sábado la falta de empatía del Gobierno de Javier Milei con los adultos mayores al cuestionar los créditos que brinda ANSES a los jubilados y j...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las 'cartitas' que Diana Mondino elije no escribirLa ministra de Relaciones Exteriores intentó justificar que no hubo quejas formales ante el viaje de su par inglés a las Malvinas porque esos documentos 'son apenas cartitas'. La mejor defensa, en cambio, dijo que son sus posteos en una red social.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mirtha Legrand y Diana Mondino hablando de todo: hasta de Instituto y TalleresPasó en La Noche de Mirtha del sábado 9 de marzo. La dirigente cordobesa del gobierno de Milei fue una de las invitadas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Diana Mondino le bajó el tenor al conflicto diplomático: 'No se rompieron relaciones con Colombia'La canciller dijo que hasta el momento no tuvo 'ninguna notificación' del Gobierno colombiano sobre la expulsión del embajador argentino en Bogotá.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »