Diana Mondino le bajó el tenor al conflicto diplomático: 'No se rompieron relaciones con Colombia'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La canciller dijo que hasta el momento no tuvo 'ninguna notificación' del Gobierno colombiano sobre la expulsión del embajador argentino en Bogotá.

Luego del fuerte entredicho entre el presidente Javier Milei y su par de Colombia, Gustavo Petro, la ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, advirtió este jueves que 'no se rompieron relaciones' con ese país. Mondino aseguró en TN que hasta el momento no tuvo 'ninguna notificación' del Gobierno colombiano sobre la expulsión del embajador argentino en Bogotá, pese a que fue anunciado por la Cancillería colombiana.

Confió Mondino que todavía que no puede adelantar si habrá un 'pedido de disculpas' por parte de Milei; y no dudó en afirmar que 'hay que bajarle el tono a esto, hay que aplacarlo'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mirtha Legrand y Diana Mondino hablando de todo: hasta de Instituto y TalleresPasó en La Noche de Mirtha del sábado 9 de marzo. La dirigente cordobesa del gobierno de Milei fue una de las invitadas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las 'cartitas' que Diana Mondino elije no escribirLa ministra de Relaciones Exteriores intentó justificar que no hubo quejas formales ante el viaje de su par inglés a las Malvinas porque esos documentos 'son apenas cartitas'. La mejor defensa, en cambio, dijo que son sus posteos en una red social.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Insólito cuestionamiento de Diana Mondino a los créditos para jubilados y jubiladasLa ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino, volvió a demostrar este sábado la falta de empatía del Gobierno de Javier Milei con los adultos mayores al cuestionar los créditos que brinda ANSES a los jubilados y j...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diana Mondino cuestionó los préstamos a los jubilados porque 'se van a morir'La Canciller estuvo en La noche de Mirtha, donde cuestionó las jubilaciones por moratoria y el otorgamiento de créditos de parte de ANSES.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diana Maffia: 'Que las mujeres no voten le debe parecer regio al Gobierno'Entrevista con Diana Maffía en Modo Fontevecchia 8/3/2024
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Diana Mondino le baja el tono al conflicto diplomático con Colombia y descarta una ruptura de relacionesLa canciller intentó despegar los dichos de Javier Milei y Gustavo Petro de la diplomacia y el vínculo entre países.'La decisión de cada país y los dichos de cada presidente son propias. No hay que confundir la Nación con el presidente. No es un tema que afecte las relaciones a largo plazo', sostuvo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »