Dos mujeres llevaron el cadáver de un hombre al banco para cobrar el dinero que tenía en la cuenta

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las acusadas vivían con el hombre e intentaron robarle el dinero que tenía ahorrado. Luego de detenerlas, descubrieron que tenían un largo historial de crímenes.

Como un hecho de película, dos mujeres fueron detenidas después de llevar un cuerpo al banco para cobrar el dinero que tenía en su cuenta. Según la Policía, ambas vivían con el hombre fallecido y, en lugar de denunciar su muerte, trataron de robarle.El hecho ocurrió en la localidad de Ashtabula, en Ohio , y las acusadas fueron identificadas como Loreen Feralo, de 55 años, y Karen Kasbohm, de 63, quienes vivían con la víctima, Douglas Layman .

Posteriormente, el jefe de policía de Ashtabula, Robert Stell, explicó que Layman había autorizado a las mujeres para hacer dicha operación a su nombre.Si bien el plan estaba saliendo a la perfección, todo se desmoronó cuando decidieron dejar los restos en un centro de salud de la localidad. “Dejaron el cuerpo allí sin dar ninguna información al hospital. Simplemente lo abandonaron”, expresó Stell sobre el hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pagarán en dos tramos las jubilaciones y pensiones de abril: las razones del GobiernoLista fija final de nota
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las acciones en dólares borraron las pérdidas desde las PASO de 2019: momento de decisiónEl S&P Merval se ubica en máximos desde 2019. Los analistas entienden que las acciones están bien valuadas en estos niveles, dado el estado de situación de la macro. ¿Los u$s 1000 son piso o techo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aumento en las prepagas: piden suspender las subas y ajustar las cuotasPeriodista especializada en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Milei elige a Espert para liderar el bloque libertario luego de las derrotas en el CongresoTras correr a Zago y Menem de la discusión del DNU, Espert se convirtió en el jefe de bloque de facto, dicen en LLA.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Las reacciones de los futbolistas de Vélez luego de que la jueza dictara la prisión domiciliariaJosé Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio deberán cumplirla en Tucumán, mientras que Sosa quedará en libertad hasta el juicio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »