Detuvieron al asesino del playero de una estación de servicio que conmocionó a Rosario: tiene 15 años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crimen de Bruno Bussanich fue uno de los mensajes mafiosos que grupos narcos desataron en Santa Fe.El sicario fue identificado por las imágenes y habrían surgido datos en llamados por la recompensa anunciada para ubicarlo.

A casi 20 días del crimen Bruno Bussanich el playero de una estación de servicio asesinado por un sicario que conmocionó a Rosario como summum de una ola de violencia narco que aterrorizó la ciudad de Santa Fe detuvieron a quien es apuntado como el culpable: un adolescente de 15 años.El dato de su edad no es menor para la función del sicariato mafioso.

Bussanich de 25 años fue asesinado en la noche del 9 de marzo cuando cumplía sus actividades en la estación de servicio ubicada en la calle Mendoza al 7600.La víctima fue sorprendida por un sujeto que con la cara cubierta y desde la puerta de su oficina sin mediar palabras le disparó provocándole la muerte. Este crimen conmovió a la sociedad y se sumó a los homicidios cometidos durante esa semana de los dos taxistas y de un colectivero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario: detuvieron al presunto asesino del playero Bruno BussanichDetuvieron a un menor de 15 años, principal sospechoso del crimen que sello narco que conmocionó a la ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El padre del playero asesinado en Rosario cuestionó al GobiernoDeclaraciones de German Bussanich, el padre de Bruno Bussanich
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién era Bruno Bussanich, el playero asesinado a tiros por sicarios en RosarioEl joven de 25 años fue baleado este sábado cuando trabajaba en una estación de servicio. Era hincha de Central, estaba en pareja y tenía un hijo de menos de 2 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién era Bruno Bussanich, el playero asesinado por sicarios en RosarioRecibió tres disparos el sábado por la noche mientras estaba trabajando. Por el crimen, las estaciones de servicio cerrarán de 22 a 6 por tiempo indeterminado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién era Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado en RosarioEl joven de 25 años fue acribillado a quema ropa mientras trabajaba en una estación de servicio, ubicada en Mendoza 7600.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tragedia en Rosario: el desgarrador adiós de Jimena López a Bruno Bussanich, el playero asesinadoOcurrió este sábado por la noche. La víctima tenía 25 años y recibió al menos tres disparos. Los atacantes dejaron una nota dirigida al gobernador de Santa Fe y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »