La hipocresía del Ministerio de Capital Humano no tiene límites

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Capital Humano continúa emitiendo provocaciones con mensajes que no sólo exceden a su ámbito de injerencia sino que además, contradicen las leyes de Interrupción Voluntaria del Embarazo y 1000 Días.

El Ministerio de Capital Humano continúa emitiendo provocaciones con mensajes que no sólo exceden a su ámbito de injerencia sino que además, contradicen las leyes de Interrupción Voluntaria del Embarazo y 1000 Días. Publicaron un video en el que hablan del cuidado “del niño por nacer”, mientras la ministra Sandra Pettovello sigue hambreando a las niñeces con la suspensión de entrega de alimentos a comedores y merenderos.

que lleva adelante el programa de la Interrupción Voluntaria del Embarazo al cual responden más de mil equipos de todo el país.Tenemos que responder a sus mentiras con eso que ellos tanto repiten"dentro de la ley todo". , con ese marco legal y jurídico vigente no se puede hablar de “mujeres embarazadas”, sino de personas gestantes y tampoco se puede hablar de “niño por nacer”, sino de niño o niña una vez nacidos.

Las mujeres y diversidades fueron las verdaderas partícipes de la conquista de la IVE y de la construcción de programas tan importantes como el programa de los Mil Días que dio el salto a lo que es. Difícilmente haya retroceso en eso, más allá de los enunciados y de lo que intentan implementar, la conquista es irreversible y ya se instaló en la conciencia social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medicamentos oncológicos: el Ministerio de Capital Humano anuncia cambios en la entregaA partir del 15 de marzo de 2024, la responsabilidad de este proceso recaerá en el Ministerio de Salud de la Nación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Capital Humano denunció pólizas sospechosas desde el ex Ministerio de la Mujer y en EducaciónLa ministra Sandra Pettovello presentó ante el juez Julián Ercolini documentación de 27 pólizas de Nación Seguros por un monto total aproximado de 600 millones de pesos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ante los despidos masivos del Ministerio de Capital Humano, los sindicatos planifican movilizaciones y paroIngrid Manfred de ATE sobre los despidos en el Estado
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por haber beneficiado a cooperativas que integraba mientras era funcionarioLa presentación la hizo el Ministerio de Capital Humano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Capital Humano: renunció un funcionario ligado a la familia de Sandra PettovelloSe trata de Marcelo Basilotta, cuñado de una tía de la ministra. Las razones que esgrimió en su carta y qué dijeron sobre las tareas que cumplía.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Capital Humano presentó el Programa de Asistencia “Vouchers Educativos”A quién va dirigido, como inscribirse y en qué consiste el beneficio. Lo que tenés que saber.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »