Deuda y pandemia: Fernández convocó para este lunes a Olivos a la oposición parlamentaria | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno quiere reunir en la quinta presidencial a los principales referentes de la oposición en el Congreso, en momentos que se definen las negociaciones por la deuda con los fondos externos privados.

El viernes 17 vence la cuarentena estricta dictada a principios de mes para el AMBA. En Olivos alientan a no desenfocarse de lo que se denomina “la etapa de reconstrucción”. Así es que para este lunes, según confirmaron a este medio dos fuentes oficiales, el Gobierno quiere reunir en la quinta presidencial a los principales referentes de la oposición en el Congreso.

“La Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas”, resumió Fernández. Fue un mensaje cordial para la dirigencia empresarial y rural que no integra al Frente de Todos; también fueron palabras para dentro de la coalición oficialista, donde algunos sectores piden confrontar con más dureza con la oposición.

Ese mismo día, Fernández recibió en Olivos a los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio, Jorge Macri y Néstor Grindetti . Estos dos importantes referentes opositores habían dejado trascender su discrepancia con la posición del PRO sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez, el excolaborador de Cristina Fernández hasta 2010.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me hace acordar a la basura del asesino alemán

Y el IFE en el medio como metodo de subordinacion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canje de deuda: los principales acreedores rechazaron la nueva propuesta argentinaBlackRock y grandes fondos aseguraron que la propuesta de canje de deuda no es suficiente y dijeron estar dispuestos a seguir negociando. DIGANLES A LOS bLACKROCK que le vayan a cobrar la plata a Macri y sus secuaces .y que no vuelvan nunca mas a poner un pie aca .que se vayan a la PMQLP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Deuda: el FMI y el Banco Mundial pidieron gestos a los acreedores para acordarKristalina Georgieva y David Malpass instaron a los privados a acercar posiciones. México apoyó a la Argentina. Lola ..lolamento pero parece que no. Este pasquin se masturba con el chapito y el capitan puchas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Canje de deuda y pedidos: en el festejo patrio, Alberto recibe a empresarios y gremiosCompartirán el acto por el Día de la Independencia y un chocolate con pastelitos, en la residencia de Olivos. Asistirán los titulares de la UIA, de la CAC, de Camarco, de la Sociedad Rural, de ABA y de la Bolsa de Comercio, mientras que también estará Héctor Daer y otros dirigentes de la CGT. imagino el pedido de Alberto....'dale guzman...' Old photo Anyway almost an irony: Beto celebrating independence day with his most close 'slaves'
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Argentina espera sobrevivir al rechazo de Blackrock y los grandes fondos para acordar su deudaEspecialistas consultados por Reuters creen que los acreedores deberían considerar tomar la propuesta porque es lo máximo que puede prometer la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cayeron hasta 6% los papeles argentinos en Nueva York: dudas con el canje de deudaEl comunicado de los bonistas que rechazan aún la propuesta argentina se sintió hoy en los mercados. Subió el riesgo país. ya no nos cree nadie...sin plata sin crédito...sin joyas de la abuela que vender...estamos en el horno...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda: bonistas liderados por BlackRock aún creen posible lograr un acuerdoLo aseguran fuentes con conocimiento de las negociaciones. Miran el caso de Ecuador que cerró el lunes un acuerdo de deuda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »