Argentina espera sobrevivir al rechazo de Blackrock y los grandes fondos para acordar su deuda

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Especialistas consultados por Reuters creen que los acreedores deberían considerar tomar la propuesta porque es lo máximo que puede prometer la Argentina.

Los analistas del mercado confían en que la Argentina podría llegar a un acuerdo de deuda con sus acreedores, después de que el grupo de fondos más destacado rechazó la oferta"final" del Gobierno como sólo un buen punto de partida.

"Creo que se están acercando a un acuerdo y creo que lo alcanzarán", dijo a la agencia Reuters Peter Kisler, de North Asset Management, que posee bonos de Argentina pero no forma parte de ningún grupo de acreedores. "Podrían llegar a 60 centavos, pero la recompensa de riesgo se vuelve más difícil una vez que superas ese nivel ".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canje de deuda: los principales acreedores rechazaron la nueva propuesta argentinaBlackRock y grandes fondos aseguraron que la propuesta de canje de deuda no es suficiente y dijeron estar dispuestos a seguir negociando. DIGANLES A LOS bLACKROCK que le vayan a cobrar la plata a Macri y sus secuaces .y que no vuelvan nunca mas a poner un pie aca .que se vayan a la PMQLP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Guzmán, sobre la deuda: 'La Argentina muestra que hay una gran voluntad para acordar' - TN.com.arRemarcó que persisten diferencias con el grupo de acreedores liderado por BlackRock: "Esperamos que se tomen un tiempo para evaluar y decidir", dijo. Por qué dicen la Argentina? O acaso dicen el Chile o el México? Claro....yo tambien tendría gran voluntad si debo 100 pesos pero solo quiero pagar 10 ... Arrancaron con un 18, luego 23 pasaron mucho tiempo y llegaron a casi el 40, default y arrancaron cerca del 50 (acreedores querían 60) y luego al 55!! Jaja. Osea se pasaron más de medio año, se bajaron en todo y encima pagaron intereses y honorarios. Cracks
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Deuda: el FMI y el Banco Mundial pidieron gestos a los acreedores para acordarKristalina Georgieva y David Malpass instaron a los privados a acercar posiciones. México apoyó a la Argentina. Lola ..lolamento pero parece que no. Este pasquin se masturba con el chapito y el capitan puchas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Destacan apoyo del G20 a la oferta argentina por la deudaLos pa�ses miembros del G20 y el Club de Par�s expresaron su fuerte respaldo a la oferta presentada por la Argentina a los acreedores de la deuda p�blica externa. Ajajaja estos salen con eso. Mientras ya todos los medios contaron que dos de los 3 bonistas rechazan la oferta de Pasante Guzmán. Jaja Si claro, deben ser los mismos que respaldan a Cuba y Venezuela. 🤣
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevo fallo de EE.UU. contra la Argentina por el default de 2001Vía noticiasrevista │ Nuevo fallo de EE.UU. contra la Argentina por el default de 2001 El país deberá abonarles US$ 224 millones a dos fondos que rechazaron los canjes de deuda de 2005 y 2010. noticiasrevista 'No fue magia'.......muchas gracias, arquitecta egipcia... noticiasrevista 2001, las políticas mismas políticas de Macri, no sean boludos y piensen cuando votan noticiasrevista no le paguen un carajo la justicia americana son socios de los bonistas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El FMI elogi� la nueva oferta de deuda que la Argentina present� a los acreedoresAs� lo manifest� el vocero de la entidad crediticia. Tambi�n le dieron su acuerdo tres fondos de inversi�n, Gramercy, Fintech y Greylock.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »