Deuda: bonistas liderados por BlackRock aún creen posible lograr un acuerdo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo aseguran fuentes con conocimiento de las negociaciones. Miran el caso de Ecuador que cerró el lunes un acuerdo de deuda.

, la esperanza de alcanzar un acuerdo desde los fondos liderados por BlackRock sigue firme.

La mirada que tienen es que desde un inicio de las negociaciones la Argentina dijo que no se iba a mover de la oferta que estaba haciendo, y luego el país lo hizo. Es por eso que las esperanzas que tienen hoy las depositan en esa posibilidad.están dispuestos a hacer concesiones si evalúan que también el equipo de Martín Guzmán lo hace.

Es que en la última propuesta que habían puesto sobre la mesa estos dos grupos pedían que todos los nuevos títulos que surjan del canje tuvieran condiciones más estrictas, que son precisamente las que surgen de los contratos de los bonos de 2005. Como en toda negociación, lo que pretenden estos grupos es que la Argentina ceda más que ellos a los cambios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina espera sobrevivir al rechazo de Blackrock y los grandes fondos para acordar su deudaEspecialistas consultados por Reuters creen que los acreedores deberían considerar tomar la propuesta porque es lo máximo que puede prometer la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda │ Blackrock rechazó la oferta de canje, pero pidió seguir negociando: 'Fue un paso en la dirección correcta' - TN.com.arEl fondo de inversión más grande del mundo, que lidera el comité más duro, afirmó que la oferta de pago "se quedó corta". Está mal, pero no tan mal?🤔🙄 Y si obvio, el gran ingeniero se las dejo en bandeja de plata a estos hijos de puta. Así me decían cuando patinaba en algún final, 'vas en dirección correcta, pero falta un poquito todavia'
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Canje de deuda: los principales acreedores rechazaron la nueva propuesta argentinaBlackRock y grandes fondos aseguraron que la propuesta de canje de deuda no es suficiente y dijeron estar dispuestos a seguir negociando. DIGANLES A LOS bLACKROCK que le vayan a cobrar la plata a Macri y sus secuaces .y que no vuelvan nunca mas a poner un pie aca .que se vayan a la PMQLP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Deuda: el FMI y el Banco Mundial pidieron gestos a los acreedores para acordarKristalina Georgieva y David Malpass instaron a los privados a acercar posiciones. México apoyó a la Argentina. Lola ..lolamento pero parece que no. Este pasquin se masturba con el chapito y el capitan puchas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Destacan apoyo del G20 a la oferta argentina por la deudaLos pa�ses miembros del G20 y el Club de Par�s expresaron su fuerte respaldo a la oferta presentada por la Argentina a los acreedores de la deuda p�blica externa. Ajajaja estos salen con eso. Mientras ya todos los medios contaron que dos de los 3 bonistas rechazan la oferta de Pasante Guzmán. Jaja Si claro, deben ser los mismos que respaldan a Cuba y Venezuela. 🤣
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Canje de deuda y pedidos: en el festejo patrio, Alberto recibe a empresarios y gremiosCompartirán el acto por el Día de la Independencia y un chocolate con pastelitos, en la residencia de Olivos. Asistirán los titulares de la UIA, de la CAC, de Camarco, de la Sociedad Rural, de ABA y de la Bolsa de Comercio, mientras que también estará Héctor Daer y otros dirigentes de la CGT. imagino el pedido de Alberto....'dale guzman...' Old photo Anyway almost an irony: Beto celebrating independence day with his most close 'slaves'
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »