Canje de deuda y pedidos: en el festejo patrio, Alberto recibe a empresarios y gremios

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Compartirán el acto por el Día de la Independencia y un chocolate con pastelitos, en la residencia de Olivos. Asistirán los titulares de la UIA, de la CAC, de Camarco, de la Sociedad Rural, de ABA y de la Bolsa de Comercio, mientras que también estará Héctor Daer y otros dirigentes de la CGT.

En busca de sumar respaldos tras la nueva oferta de canje de la deuda externa, el presidente, Alberto Fernández, recibirá hoy a empresarios y sindicalistas en la Quinta de Olivos, encuentro al que los asistentes buscarán a su vez obtener definiciones sobre las medidas económicas a tomar en la etapa pospandemia.

Ya desde ese momento estarán presentes los convocados a la reunión con el presidente: los titulares de la Unión Industrial Argentina , de la Cámara Argentina de Comercio , de la Cámara de la Construcción , de la Sociedad Rural, de la Asociación de Bancos Argentinos y de la Bolsa de Comercio; como así también el titular de la Confederación General del Trabajo , Héctor Daer, y otros dirigentes de la central obrera, según Télam.

Mirá también Bono IFE ANSeS: cómo es el tercer pago que abarcará a todo el país Si bien esta tercera cuota estaba pensada solo para el AMBA y Chaco, el presidente Alberto Fernández confirmó que se cobrará el resto de las provincias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Old photo Anyway almost an irony: Beto celebrating independence day with his most close 'slaves'

imagino el pedido de Alberto....'dale guzman...'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un canje de deuda que llega en medio de la tensión por los pesosEl Gobierno dice que negociará hasta con los bonistas más duros. Busca ser reconocido como deudor de 'buena fe'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deuda: el Gobierno busca arreglar con BlackRock, pero no descarta un cierre parcial del canjeSe hizo la nueva presentación ante la SEC de EE.UU.. El ministro, Martín Guzmán, explicó que activaría el canje aún sin el 100% de los acreedores. 'Llevará tiempo regresar a los mercados', admitió ante al FMI y el Banco Mundial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Canje de deuda: los principales acreedores rechazaron la nueva propuesta argentinaBlackRock y grandes fondos aseguraron que la propuesta de canje de deuda no es suficiente y dijeron estar dispuestos a seguir negociando. DIGANLES A LOS bLACKROCK que le vayan a cobrar la plata a Macri y sus secuaces .y que no vuelvan nunca mas a poner un pie aca .que se vayan a la PMQLP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Canje de deuda: el FMI respaldó la oferta final del GobiernoEl portavoz del Fondo, Gerry Rice, enfatizó que la enmienda presentada por Argentina 'es un paso importante' que dio Argentina para cerrar el capitulo de la deuda. instó a los acreedores 'a continuar trabajando de manera constructiva'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Deuda │ Blackrock rechazó la oferta de canje, pero pidió seguir negociando: 'Fue un paso en la dirección correcta' - TN.com.arEl fondo de inversión más grande del mundo, que lidera el comité más duro, afirmó que la oferta de pago "se quedó corta". Está mal, pero no tan mal?🤔🙄 Y si obvio, el gran ingeniero se las dejo en bandeja de plata a estos hijos de puta. Así me decían cuando patinaba en algún final, 'vas en dirección correcta, pero falta un poquito todavia'
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alejandro Fantino sueña con tener mellizos y prometió: 'Nunca voy a hacer un canje de pañales' - TN.com.arAlejandro Fantino sueña con tener mellizos y prometió: 'Nunca voy a hacer un canje de pañales' La única forma es que el Sodero o el plomero le de Bomba a esa escuálida que alquilas de novia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »