Deuda y FMI: alerta por la última encuesta que les llegó a Cristina y Máximo Kirchner

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es de Analogías, la firma más cercana al Instituto Patria. Además, caída de la imagen de Alberto y pesimismo económico.

en todo el país, entre 23 y 24 de enero. Los resultados se presentaron con un +/- 2% de margen de error.Antes de entrar en el tema de la deuda, el informe desgrana otros datos de coyuntura que viene siguiendo mensualmente. Así, por ejemplo, muestra una, y quiebra una racha de dos mejoras consecutivas.Enseguida, aparecen distintos números y gráficos vinculados a la economía, todos preocupantes.

Uno de los pocos parámetros positivos es respecto a la temporada de verano: el 56,5% considera que está siendo buena, aunque en contraposición, un 66,6% dice que no pudo tomarse vacaciones.De la mitad del informe hacia el final vienen los temas más sensibles para la interna del Frente de Todos. En la página 22, específicamente, arranca el capítuloEl análisis comienza con un dato de alerta para el relato oficialista.

Sólo 4 de cada 10 entrevistados saben que el último préstamo con el FMI lo tomó la administración de Mauricio Macri-"Seguimos relevando mensualmente el nivel de información acerca de qué Gobierno tomo el préstamo con el Fondo Monetario Internacional.

, un 45,6% contestó entre"poco" y"nada", contra un 37,9% que optó entre"bastante" y"mucho". La alarma, acá, suena para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La ultima encuesta que les llego' Pero mira que se las van a mostrar a Uds Clarinete. Esta despedido pasante de cuarta.

Un genio y próximo presindente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vencimiento de deuda con el FMI: 'Hay decisión política y vocación de pagar', dijo ManzurArgentina afronta un inminente vencimiento de deuda por US$ 731 millones con el organismo multilateral de crédito. Qué lo pague Macri. Esos dólares no fueron usados para hacer obras, comprar insumos a hospitales, escuelas, universidades. Se la robaron toda, TODA u$s 44.000 millones. u$s 44.000.000.000 Macri ladrón Seguro, yo me voy a mis Aceitunas Aimogasteñas..háganse Cargo !!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Deuda y la construcción política | Pagarle o no al FMI'No pagar la deuda sin la construcción política que pueda dar la batalla hegemónica del sentido de esa decisión sería una catástrofe económica y política' | Por JorgeAleman1951 JorgeAleman1951 no pagar la deuda y no ajustar más al pueblo argentino porque ya es demasiada pesada la carga qué nos dejó Macri y jxc
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Deuda: el mensaje que publicó Martín Guzmán en la previa del vencimiento con el FMIEl ministro de Economía compartió un posteo en Instagram a horas de un día clave con el Fondo; mañana la Argentina tiene que pagar al organismo US$718 millones Trabajando dice 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Críticas de Cristina Kirchner contra el FMI: “Las políticas de ajuste causan mucho daño”La vicepresidenta cargó contra el organismo multilateral de crédito en medio de las negociaciones por la deuda. Fue durante una conferencia en una universidad de Honduras. y sino fijense el resultado de la gestión de mauriZio. Cuantas estupideces puede decir una sola mujer... La emisión desmedida, la justicia dependiente, la ignorancia en sus mandatarios y el robo del patrimonio nacional ni te cuento Cris!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta: 'No ayuda que Cristina Kirchner hable en contra del acuerdo con el FMI''Lo importante es que tengamos un plan económico que nos muestre cómo la Argentina va a volver a crecer y generar trabajo', reclamó el jefe de Gobierno posteño. si larreta no estaria cubierto por las abultadas pautas publicitarias, no podría presentarse en el 2023, es peor que macri Ustedes jxc tampoco Si vos hubieras hablado mal del que hizo tu jefe hoy no estaríamos con esta bomba nuclear en nuestras manos. Sinvergüenza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »