Un custodio del intendente de Morón mató a un hombre en un presunto intento de robo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue atacado cuando estaba apostado frente a la casa de Lucas Ghi. El revólver que llevaban los presuntos delincuentes era una réplica.

Un agente de la Policía bonaerense asignado a la custodia del intendente de Morón, Lucas Ghi , mató a un hombre de 29 años que presuntamente intentó robarle a bordo de una moto en El Palomar.

El hecho ocurrió este jueves a la noche, pasadas las 22, en el cruce de las calles Dinamarca y Martín Encalada, en esa localidad del partido de Morón. Según la información policial, el policía estaba apostado frente a la casa del intendente de Morón a bordo de un auto Chevrolet Corsa cuando fue sorprendido por dos hombres en una moto, que le apuntaron con un arma de fuego.les disparó a los asaltantes con su arma reglamentariaComo consecuencia de los disparos, uno de los presuntos ladrones resultó herido en el abdomen y fue trasladado de urgencia al Hospital Posadas, donde finalmente murió.

Tras el hecho, efectivos de la Gendarmería Nacional realizaron un peritaje en la escena del hecho, donde determinaron que el revólver que llevaban los presuntos delincuentesque se trató de un hecho"al voleo" y que"no fue un ataque intencional contra el intendente Ghi". Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, a cargo de Matías Rappazzo, quien por el momento no tomó temperamento alguno con el policía ya que consideró que todo indica que se trató de un hecho de"legítima defensa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un avión aplastó a un mecánico en un hangar del aeropuerto de MorónFue mientras lo reparaba. La aeronave ya había tenido un incidente en Mendoza en 2020. Qué avión pelotudo !!! 🙄🙄🙄
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

COVID: un hospital le negó un trasplante de corazón a un hombre que no estaba vacunadoEs un hombre estaba a punto de recibir un corazón, pero un hospital de Boston lo vetó por no estar inmunizado. Juicio al hospital y quiebra del mismo, juicio a los 'profesionales', quita de licencia y cárcel perpetua para c/u. Eso se merecen 😡 Claro no se corresponde con las mentiras y el protocolo de miedo de las corporaciones.habría que fusilados.basta!!! Se puede ser tan pelotudo como este flaco? Se debe haber metido cada cosa en el cuerpo y ahora prefiere esto antes que un pinchazo de mierda? Claro ejemplo de la teoría de la evolución
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El producto que se fue a un precio inédito: los motivos y hasta cuándo estará caroEl precio de la verdura de hoja llegó a los $500 en las verdulerías. Cayó la producción en medio de la ola de calor y cortes de energía que afectaron el riego. En un mes se estima que se normalizaría su valor al consumidor Consulten con Novaresio. Y Bobaresio donde esta?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un hombre fue asesinado y otro quedó herido al ser baleados en BarracasEl hecho ocurrió esta mañana en avenida Vélez Sarsfield y Gregorio Aráoz de Lamadrid. Se investiga si el móvil del crimen está vinculado a una presunta disputa territorial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Invertirán un millón de dólares en un acopio de fertilizantes a granelEn la localidad de Humboldt, Agricultores Federados Argentinos (AFA) construirá una planta totalmente mecanizada Un millón ? Y sale en los iarios ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La arriesgada maniobra de un playero cuando un auto explotó adelante de la estación de servicioFue en La Plata; la velocidad del empleado para actuar fue determinante para que no hubiera heridos de gravedad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »