De Rossi obtuvo la licencia de DT de la UEFA A y está a un paso de la habilitación para dirigir en la Serie A

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇮🇹👔 De Rossi obtuvo la licencia de DT de la UEFA A y está a un paso de la habilitación para dirigir en la Serie A

, ahora fue oficializado por la FIGC en una categoría que le permite, entre otras cosas, registrarse comoDe Rossi en la selección italiana, pero como parte del CT.

Según se informa en el sitio web de la UEFA, todos los aspirantes que haya aprobado el examen quedan habilitados para desarrollarse como entrenadores de todos los equipos juveniles , todos los equipos femeninos y los primeros equipos masculinos hasta la Serie C.Además de De Rossi se recibieron otros jugadores de larga trayectoria en el fútbol profesional, como por ejemplo Alessandro Del Piero, Ignazio Abate y Christian Vieri, entre otros.

De Rossi, como el resto de los entrenadores de la UEFA A, necesitan de la licencia de la UEFA PRO para poder convertirse en primer entrenador de un equipo de la Serie A.

Este curso proporcionará a los participantes una clara comprensión del desarrollo de los jugadores y los equipos, y del papel de un primer entrenador a nivel profesional. Ayudará a los entrenadores a desarrollar y aplicar filosofías y políticas técnica, creando un equipo ganador y una cultura de alto rendimiento.

El diploma Pro también ayuda a crear planes tácticos y físicos de temporada para el equipo de acuerdo con los calendarios de competición y los objetivos del club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamosssss Tano!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amplio respaldo al congelamiento de precios de m�s de 1.400 productos de consumo masivoLa decisi�n de la Secretar�a de Comercio de retrotraer al 1 de octubre y congelar hasta el 7 de enero pr�ximo los precios de 1.432 productos, tras advertir 'aumentos generalizados irrazonables', obtuvo el apoyo de empresarios, pol�ticos, gremialistas y economistas de distintas l�neas. Todos los kakarulos esbirros Los 'controles de precios' no frenar la inflación (que es generada por este catastrófico régimen peronista). Sólo sirven para hacer creer a los bobos y a los ignorantes que este mafioso régimen peronista empobrecedor está intentando frenar la inflación que él mismo genera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Confirmado: Guillermo Barros Schelotto, nuevo DT de ParaguayEl Mellizo, quien estará acompañado por Gustavo, fue anunciado como sucesor de Eduardo Berizzo en la selección paraguaya. le veo futuro con almiron pero los romeros van a morir en el banco y chilavert se debe estar cortando una bola Con que necesidad Paraguay por favor.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El autor de tiroteo en un secundario de Florida se declar� culpable de 17 asesinatosNikolas Cruz adminiti� su culpabilidad en el juicio que se le realiza por los cr�menes y por otros 17 intentos de asesinato y pidi� perd�n a los padres de las v�ctimas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Polémica: Ginóbili afuera de los 75 mejores de la historia de la NBAEl bahiense no fue incluido en la lista que realizó la NBA. Hubo bronca en redes sociales, acá y también en EE.UU. Está entre los 20 sin lugar a dudas. Mientras sea mejor para nosotros que importa, muchos de esa lista no ganaron una medalla olímpica Es un tema de racismo ya que Ginóbili no es negro
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

FIFA ayudó en la evacuación de un nuevo grupo de refugiados de Afganistán - TyC SportsFIFA ayudó en la evacuación de un nuevo grupo de refugiados de Afganistán La casa madre del fútbol colaboró, tras complejas negociaciones, para que 57 personas vinculadas al deporte abandonen su país. Espero que estén bien Propaganda para que el Mundial cada 2 años no suene a puro negocio para reventar a los futbolistas Logico 👋👏👏👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »