Confirmado: Guillermo Barros Schelotto, nuevo DT de Paraguay

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👔🇵🇾 Confirmado: Guillermo Barros Schelotto, nuevo DT de Paraguay

"Parece que ser técnico de Paraguay está de remate","La Selección no tiene la identidad del fútbol paraguayo.

Hay que contratar profesionales que tengan jerarquía, que se ganen el respeto y tengan el sistema táctico definido".Además, tiró fuertes comentarios sobre la mencionada dirigencia. "Manejan el fútbol con total inoperancia desde hace mucho tiempo y por eso estamos de fracaso en fracaso" . Cabe recordar, hoy por hoy Paraguay marcha octava en la tabla de las Eliminatorias, a cuatro puntos de la zona de repechaje que ocupa Uruguay.la última Copa América, certamen del que fue eliminado por Perú en cuartos de final.¿Quienes eran los candidatos de Chila? "Berizzo quiso implementar un sistema táctico que los jugadores nunca sintieron. Es por eso que la Selección de Paraguay es irregular.

Por la situación actual las riendas del equipo las debería tomar un técnico paraguayo. Tenemos históricos como José Cardozo, Celso Ayala", aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se cagaron pobre gente de Paraguay 🤭🤦🏻‍♂️

Ojalá no sea un Berizzo 2.0 😑

'son la mitad más uno, son de bolivia y Paraguay'

Con que necesidad Paraguay por favor.

y chilavert se debe estar cortando una bola

le veo futuro con almiron pero los romeros van a morir en el banco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adrián Taffarel: 'Esto es tocar el cielo con las manos' - TyC Sports🔴⚫️ NOB Adrián Taffarel: 'Esto es tocar el cielo con las manos' El DT manifestó sus sensaciones luego de la designación como entrenador interino de La Lepra
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chilavert:
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El DT de Patronato le pidió disculpas a BeccaceceEl DT del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia minimizó el cruce con Iván Delfino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guillermo Pereyra se retira del sindicato de petroleros después de 38 añosFue senador nacional, director de YPF y número dos de la CGT; pactó una reforma laboral con Macri para Vaca Muerta; lo reemplazará Marcelo Rucci, de un perfil más combativo Va a vivir de la mínima, pobre. El mandato de un sindicalusta, no debería exceder de 2 periodos de 4 años. Sin posibilidad de un tercer mandato en el futuro. De esta forma se terminaría la oligarquía sindical.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tarjeta Alimentar ANSeS: calendario de pago de noviembre confirmadoSin IFE 4 2021 y tras el anuncio de unificaci�n del calendario de cobro con AUH y AUE ANSeS, el Ministerio de Desarrollo Social ya fij� la fecha de recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar del programa Argentina contra el Hambre
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Delfino agarró del cuello a Beccacece, que minimizó el hecho: 'Me vino a...' - TyC SportsBeccacece minimizó la discusión con Delfino: 'Me vino a pedir disculpas' Después de que el DT de Patronato lo agarre del cuello, el técnico de Defensa y Justicia le bajó el tono a la discusión. Delfino, pidiéndole disculpas: Y claro! Es un caballero. No conto que Delfino le rompio la nariz a Nico diez Se lo quisieron llevar a la comisaría por patear una botellita que se fue para la platea, obvio que lo va a minimizar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »