Guillermo Pereyra se retira del sindicato de petroleros después de 38 años

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue senador nacional, director de YPF y número dos de la CGT; pactó una reforma laboral con Macri para Vaca Muerta; lo reemplazará Marcelo Rucci, de un perfil más combativo

Pactó restringir el derecho de huelga con el fin de evitar una caída en la productividad

, entre los puntos de un acuerdo que levantó polémica. En tren de dinamizar la llegada de inversiones, el gremio petrolero cedió beneficios salariales. Uno de ellos, las denominadas “horas taxis” y una disminución de la cantidad de operarios por cada equipo de perforación. En el gobierno de Macri proyectaban que se reducirían en un 25% los costos de producción.

Cuando Pereyra recuerda el trato, suele argumentar que estaba en una encrucijada: tenía miles de afiliados de brazos cruzados, con riesgo de perder el puesto. No siguieron sus pasos, sin embargo, los sindicalistas petroleros, ambos de perfil más combativo y con los que siempre intentó actuar en tándem. Vidal y Ávila se sentirán ahora más cómodos con Rucci.

Marcelo Rucci y Guillermo Pereyra, los referentes del sindicato de petroleros más influyente del paísRichard Dewey,. Pero se rindió ante Rucci al comprobar su trabajo territorial y la influencia en las bases. El nuevo jefe se ganó el respeto al rechazar en pandemia las suspensiones por el artículo 223 bis de la ley de contrato de trabajo para aquellos operarios sin tareas y sacar a flote una negociación salarial complicada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mandato de un sindicalusta, no debería exceder de 2 periodos de 4 años. Sin posibilidad de un tercer mandato en el futuro. De esta forma se terminaría la oligarquía sindical.

Va a vivir de la mínima, pobre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francois Cevert, los ojos más lindos de la Fórmula 1 en los '70: del romance con Brigitte Bardot a su muerte, que anunció una videnteEl Gran Premio de los Estados Unidos, que se correrá este domingo, fue protagonista de varios accidentes fatales, pero ninguno como el del piloto francés hace 48 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Denuncia contra rugbiers y versiones cruzadas después de una fiesta en Salta - TyC SportsDenuncia contra rugbiers y versiones cruzadas después de una fiesta en Salta Un joven de 17 años quedó internado después de una pelea en Campo Quijano y por el hecho fueron denunciados cuatro rugbiers, quienes niegan las acusaciones. Que raro la criu man **se toma una smirnoff** los rials mdfk las de hoki man 😍 dias porque buenos estan mis tackless 🥵🥵🤧 No es una pelea. Es un ataque cobarde de un grupo de personas con cuerpos preparados hacia un pibe indefenso. Titulen bien.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Enfrentamiento a tiros entre dos facciones del sindicato de seguridadEl violento episodio ocurrió en el barrio porteño del Abasto, en una de las sedes de la Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA).
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El particular saludo de cumpleaños de Paula Chaves a Damián Betular que provocó la reacción de Pedro AlfonsoLa conductora de 'Bake Off Argentina' celebró los 39 años del pastelero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Delfino agarró del cuello a Beccacece, que minimizó el hecho: 'Me vino a...' - TyC SportsBeccacece minimizó la discusión con Delfino: 'Me vino a pedir disculpas' Después de que el DT de Patronato lo agarre del cuello, el técnico de Defensa y Justicia le bajó el tono a la discusión. Delfino, pidiéndole disculpas: Y claro! Es un caballero. No conto que Delfino le rompio la nariz a Nico diez Se lo quisieron llevar a la comisaría por patear una botellita que se fue para la platea, obvio que lo va a minimizar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta desmintió una convocatoria del Gobierno a dialogar después de las elecciones: “No ha mostrado ninguna predisposición”Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, había anticipado públicamente un acercamiento a la oposición para buscar acuerdos después del 14 de noviembre Pero te estan llamando chantun. Eso es predisposicion
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »