Exposición Nacional de Razas: cuenta regresiva para una cita en Corrientes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Expoagro y la Sociedad Rural de Corrientes (SRC) ultiman detalles de la muestra que se hará del 24 al 29 del actual

. Expoagro, junto a la Sociedad Rural de Corrientes , se prepara para concretar la Exposición Nacional de Razas, con aproximadamente 1000 ejemplares de las razas Braford, Brangus, Brahman y de Caballos Criollos. La muestra se hará, el predio de la SRC ubicado a 20 kilómetros de la capital provincial.

Al respecto, el presidente de la entidad, Víctor Navajas, expresó: “Compartir la Exposición Nacional con las razas del norte. Lo hacemos en alguna medida en ExpoBRA, , con mucho éxito desde hace un buen tiempo. Pero, el nivel y el significado de una Exposición Nacional tiene otra dimensión, sobre todo una proyección internacional diferente dada la cercanía de Paraguay, Brasil, Uruguay y Bolivia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No tengo plata, me gasté los ahorros en política y en vivir', la insólita confesión de Domingo CavalloEn una exposición en la Bolsa de Comercio de Córdoba, el ex ministro de Economía afirmó que tiene todos sus bienes embargados por la Justicia *salen ziberiaI y CarlosMaslaton a hacer una vaquita* GordoBasura__ Querra decir nuestros ahorros
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por pedido de Wanda, Icardi tuvo que modificar su Instagram: qué cambióLuego de los sentidos mensajes buscando una posible reconciliación, el delantero del PSG tomó una drástica decisión en su cuenta oficial de la red social. 14h Espionaje Ara San Juan :La querella mayoritaria representada por la abogada Valeria Carreras expresó su indignación ante la estrategia de Macri de querer llevar el caso a los tribunales de Comodoro Py dónde tiene su 'mesa judicial' y 'compañeros de pádel'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Batalla campal en una parrilla de Ituzaingó: los clientes se enojaron por la demora y agredieron a las mozasEl altercado se produjo en el Día de la Madre por la impaciencia de una pareja hacia una recepcionista porque el tiempo de espera para conseguir una mesa era de 40 minutos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Guillermo Pereyra se retira del sindicato de petroleros después de 38 añosFue senador nacional, director de YPF y número dos de la CGT; pactó una reforma laboral con Macri para Vaca Muerta; lo reemplazará Marcelo Rucci, de un perfil más combativo Va a vivir de la mínima, pobre. El mandato de un sindicalusta, no debería exceder de 2 periodos de 4 años. Sin posibilidad de un tercer mandato en el futuro. De esta forma se terminaría la oligarquía sindical.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Netflix: encuentran la ubicación exacta de la misteriosa isla de El Juego del CalamarUn fanático de la serie utilizó Google Maps para dar con el lugar preciso de donde se ubica la isla y compartió en su cuenta de TikTok
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guía práctica para ahorristas: cómo tener una cuenta bancaria en EE.UU. o crear una sociedad en apenas 7 díasDesde asesores personales hasta sitios web ofrecen el vehículo de salida de Pymes e inversores hacia los EEUU: una LLC y otros tipos societarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »