Newell's - Aldosivi: hora, formaciones y TV

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷⏰📺 Newell's - Aldosivi: hora, formaciones y TV

16.45 en el Estadio Marcelo Bielsa,¿POR DÓNDE VER EN VIVO NEWELL'S Y ALDOSIVI?El enfrentamiento entre el Rojinegro y el Tiburón se podrá ver por la pantalla de la TV Pública. Además, como de costumbre, también podés seguir las acciones y​La Lepra viene de una semana movida tras la salida del Negro Gamboa.

Ignacio Astore, flamante pope de NOB, le comunicó que no continuaría siendo parte del proceso tras los malos resultados y designó, junto a Cesar Saldaña, a"Voy a jugar con un 4-4-2, considero que tenemos jugadores para ese sistema" , soltó la gloria de Newell's en su primera conferencia de prensa. Para el duelo con Aldosivi, evalúa hacer tres cambios con respecto al 11 que cayó en La Plata.

Gabriel Compagnucci, Ramiro Sordo y Jerónimo Cacciabue ingresarían por Patricio Acevedo, Diego Calcaterra y Fernando Belluschi.​El elenco marplatense viene de cortar una tremenda racha ante Independiente de ¡ocho derrotas consecutivas! . El equipo de Martín Palermo quiere seguir en levantada para salir de los últimos puestos de la Liga Profesional y conseguir un colchón de puntos que le permita engrosar el promedio de cara al próximo año.el DT ex Boca recuperará a dos piezas fundamentales en defensa: Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes - Atlético Tucumán: hora, formaciones y TVEl Pincha reciba al Decano por la fecha 17 de la Liga Profesional. Agendá el horario, posibles equipos y TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Arsenal - Gimnasia: hora, formaciones y TVEl Arse recibe al Lobo por la fecha 17 de la Liga Profesional. Agendá el horario, posibles equipos y más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

San Lorenzo - Lanús: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoEl Ciclón y el Granate se enfrentan por la Liga Profesional. Agendá el horario, posibles equipos y TV.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Patronato - Defensa y Justicia: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoEl Patrón recibe al Halcón por la fecha 17 de la Liga Profesional. Agendá el horario, posibles equipos y TV. jaja pero quien va a querer ver eso
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Aldosivi quiere seguir dulce🟢🟡🦈 Aldosivi viene de romper una importante racha de derrotas y espera seguir con el buen andar. Un cambio obligado para Martín Palermo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca recibe a Godoy Cruz, para seguir prendido: hora y TV | Fútbol | La Voz del InteriorSerá el partido que cerrará el miércoles, por la jornada 17 de la Liga Profesional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »