David Hockney, el artista con su obra de U$S 90 millones que enamora al mercado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

David Hockney, el artista romántico y su obra de U$S 90 millones que enamora al mercado - LA NACION

Retrato de un artista llegó a ser la obra más cara de un artista vivo vendida en subastasLo curioso es que la basura fue el destino de la primera versión de esa piezatrabajó durante varios meses de 1971 para combinar estilos: la figura humana dentro y fuera del agua. Disconforme con el resultado, lo destruyó. Hasta que le llegó una invitación a una muestra en una importante galería de Manhattan, y retomó el proyecto.

La pasión por su alumno y las piletas en clave pop había nacido durante los febriles años '60 en California, donde el artista británico tuvo dos casas. A fines de esa década inició otra de las series que lo consagrarían como unos de los pintores más destacados del siglo XX: los"dobles retratos" de parejas de seres queridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Snobismo y arbitrariedad.

No puede ser que esa obra cueste 90 millones ? Es una piscina un tipo nadando y alguien afuera con un paisaje no es más que eso . Chiste ?

No compro esa cagada ni por medio paquete de pitusas , hay muchisimos mas artistas de mas nivel que solo necesitan un empujonsito para salir adelante , y los pelotudos comprando era cagado por 90MILLONES DE DOLARES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Luiz será indemnizado por una publicidad sobre el 7-1 con AlemaniaLa empresa Wemake Construcciones deberá pagarle a David Luiz casi medio millón de pesos al defensor por usar una imagen suya llorando, después de la histórica derrota en Brasil 2014. ¿Qué decía la dura campaña? 💰⚽😮 Son 150 dólares. Esta bien ellos que nos robaron un mundial , no nos cobraron un penal, dos goles en la copa america que nos dan Bueno en algo salió ganando
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentinos radicados en Francia se manifestarán contra la presencia de Macri en ParísAdvierten que la 'fuga' de Macri coincide con el pedido de realizar pericias a su celular en el marco de la causa que investiga la persecución de su gobierno al Grupo Indalo. No se escapó . Se fue haciendo uso de toda su impunidad y volverá cuando se le cante la bola No es necesario el telefono, para peritar las llamadas, solo tienen que pedirlo por el ID ,a la empresa de telefono, tienen q pedir el ID , por si cambiaba los chips!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fernando Márquez reconoció un diálogo para llegar a Banfield - TyC SportsEl delantero, que no renovó su vínculo con Defensa y Justicia, reveló que ya habló con Sanguinetti para sumarse al Taladro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gregorio Martínez, nuevo entrenador de la selección femenina de básquet - TyC SportsEl extécnico de Obras firmó contrato hasta 2023 con la opción de extenderlo un año más, hasta los Juegos Olímpicos de París, si es que se logra la clasificación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El coronavirus gigante que recorre La Plata para advertir a los vecinosEl artista platense armó un coronavirus gigante, lo subió a su camioneta con música de los sepulturero safricanos. Esta bien 🤦‍♀️ miedo y más miedo
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luciano Castro lloró al recordar la charla que tuvo con su hijo[PodemosHablar] Luciano Castro se conmovió hasta las lágrimas cuando tuvo que hablar frente a frente con su hijo mayor 👇 Luciano castro con Andy Todo muy lindo pero la distancia social de 2 metros bien gracias... además repartija de besos como si nada jaja los amooooo 🤦🏻‍♂️🤭 'se que atrás de TODA ESA COSA' dijo Andy jajhkj
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »