Fernando Márquez reconoció un diálogo para llegar a Banfield - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Taladro busca al reemplazante de Daniel Osvaldo. El Cuqui es uno de los que tienen en cuenta para ocupar su lugar.

El delantero Fernando Márquez, libre recientemente de Defensa y Justicia, reconoció haber dialogado en los últimos días con el entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, para ser el reemplazante de Daniel Osvaldo."Me llamaron de Banfield. Hablé con el entrenador y tuvimos una charla larga", comentó el ex Belgrano de Córdoba a radio FM Octubre. "No me sorprende que Defensa y Justicia no me haya renovado, son decisiones y las acepto.

Márquez jugó 12 partidos y marcó cuatro goles en la última temporada con la camiseta del"Halcón" de Florencio Varela pero el entrenador, Hernán Crespo, decidió no renovarle el contrato luego del 30 de junio al regresar de su breve paso por Malasia. El atacante se entrena por su cuenta en el predio de Unión de Santa Fe durante seis días de la semana, reconoció: "Estoy en Santa Fe y entreno todos los días, excepto los domingos, en el predio de las inferiores de Unión. Me gustaría alguna vez vestir la camiseta pero antes quiero un plantel competitivo para pelear por meternos a una copa internacional", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Ávalos: Estoy muy contento por llegar a un club tan importante como Argentinos - TyC SportsEl delantero, flamante refuerzo del Bicho, manifestó todo su entusiasmo en una charla mano a mano con Sportia. Voy a tratar de seguir mejorando, contó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un partido en Marruecos, interrumpido por coronavirus en un equipo - TyC SportsWydad y Kenitra jugaban en la reanudación de la segunda división cuando autoridades irrumpieron en el campo de juego para informar que los tests realizados previamente a los visitantes habían arrojado positivos. Y todos ¿a las duchas? Y acá van a decir los positivos o se van a hacer los boludos con tal de jugar? Por lo menos por este año nada d futbol Debe suspender el futbol en todo el mundo preocupa por aumentos de casos y muertos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina-Inglaterra, volvemos a jugar el partido - TyC SportsA 34 años del histórico encuentro en el Mundial de México 86, Club Bancame lo vuelve a disputar este sábado, desde las 12 y por TyC Sports, ahora en el PES 2020. Vivimos de recuerdos. Q pais nostalgico somos🤦
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: Gallardo se prepara para perder a quien menos dejaría ir - TyC SportsMontiel se perfila como una salida en un plantel en el que no sobran opciones para reemplazarlo. Mientras los dirigentes se relamen con la próxima oferta de West Ham, el Muñeco sufre en silencio. Llega mas ofertas europeas siguen buscando a armani, bologna, enzo perez,casco, ponzio, nicolas de la cruz, quintero, quarta, pratto, ignacio y tambien a los pibes de la reserva. Tranquilo muñeco no te enojes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El posteo de Sebastián Villa: La suerte es para los débiles - TyC SportsMientras sigue entrenándose con el plantel de Boca a la espera de la resolución sobre su futuro, el colombiano compartió una foto en sus redes sociales. Este es al q denunciaron por golpeador o me equivoco? En cana tendría que estar este hdp
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ni Messi, ni Ronaldo: Cambiasso y su voto para The One - TyC SportsEl Cuchu se sumó a la premiación que realiza Presión Alta y sorprendió poniendo a un defensor en el primer puesto. atencion Roquegiordano No solo hace goles si no que salva 2 o 3 por partido .me parece bien que se le de valor al sacrificio de un defensor. El puesto mas ingrato salvas 10 te hacen uno y te crucificar
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »