Argentinos radicados en Francia se manifestarán contra la presencia de Macri en París

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Advierten que la 'fuga' de Macri coincide con el pedido de realizar pericias a su celular en el marco de la causa que investiga la persecución de su gobierno al Grupo Indalo

manifestación para repudiar su presencia en París en la Explanada de los Derechos Humanos en el Trocadero el próximo lunes a las 18.ignorando las consignas nacionales de confinamiento e incluso la normativa de excepción de las restricciones de ingreso a Francia", indica el comunicado que difundieron este viernes.

la grave situación económica que sufre el pueblo argentino producto de las nefastas consecuencias sociales y económicas y del endeudamiento sin precedente en que dejó al país su gobierno entre 2015 y 2019negociado familiar de los Macri con el Correo Argentino, los parques eólicos y peajes, además delEsperamos que esta justicia actúe sin demoras para castigar los comportamientos ilegales y que habrá investigaciones sobre su posible complicidad con...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es necesario el telefono, para peritar las llamadas, solo tienen que pedirlo por el ID ,a la empresa de telefono, tienen q pedir el ID , por si cambiaba los chips!

No se escapó . Se fue haciendo uso de toda su impunidad y volverá cuando se le cante la bola

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri llegó a París con discurso anticuarentena | Las declaraciones del expresidente al arribar a FranciaMauricio Macri arribó a París y volvió a exhibir de qué lado se planta frente a la pandemia de coronavirus. “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad”, dijo el expresidente, |a href='https://www.pagina... La unica entidad que hay que darle a este sujeto es cuando vebga a su juicio oral! en 2 dás le dan una patada en el ogt al tilingo Es un bestia, energúmeno, rata de albañal que corre cada vez que el agua le llega al cogote...eso sos Macri descerebrado en si hueco.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El hotel de Mauricio Macri en París: un lujo que cuesta 1.800 euros la noche💸 'La Reserve' es un hotel & spa de 5 estrellas que fue construido por el medio hermano de Napoleón, con una ubicación privilegiada y servicios de elite No nos hagan enganchar con boludeces, es rico, lo puede costear a quien le importa. Pongamos el ojo en que destrozó el país, en que la justicia actue en ese sentido y en por qué siempre tiene beneficios respecto a viajes mientras seguimos confinados La que paga es de él. Por lo menos no es nuestra como la que pagaba la nafta del avión que llevaba los diarios para la Porota
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauricio Macri viaja a París con su familiaTomó el vuelo vuelo AF 229 de Air France junto Juliana Awada y su hija Antonia. Llora Cristina Pérez, se va su héroe! macrisefuga Just positive no communists
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Polémica: ¿Por qué Macri viajó a París con Awada y Antonia?El expresidente partió de Ezeiza acompañado de su esposa y su hija Antonia en un vuelo de Air France. Cuál es el motivo de su traslado Bellas personas ! Estuvo destrozando un país durante 4 años, mirá si no va a hacer lo que se le cante el culo en el medio de una pandemia. Por que se le canto el orto y tiene La Plata para hacerlo!!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri llegó a París, donde deberá permanecer 15 días en cuarentena antes de viajar a SuizaEs el segundo viaje del líder del PRO al exterior en plena pandemia de coronavirus  y a sólo dos semanas de su visita relámpago a Paraguay. Tengo unas cuentitas que arreglar en Suiza, se me vencen los plazos fijos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri viajó a Francia y explotaron los memesSe trata de la segunda vez que el ex presidente abandona el país en pleno aislamiento social y las redes sociales se llenaron de mensajes críticos. mauriciomacri Váyase que yo lo aplaudo Macri.Yo también me iría. No me destapa el cepo Ud prometió!! Y ahora no puedo ahorrar un puto euro!!! Me abre Ezeiza Ud? Yo lo voté y fui a las convocatorias electorales en Rosario.Lo vi bien de cerca en el parque España vestida de blanco............ mauriciomacri no, solo a los k les molesta mauriciomacri De los viajes a cuba nada?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »